Nada hombre para eso estamos.Saludos fieraOstras es verdad XD perdon pero no se mucho del PC Gracias y perdon por las molestias
Nada hombre para eso estamos.Saludos fieraOstras es verdad XD perdon pero no se mucho del PC Gracias y perdon por las molestias
Hola, creo que la opción de loc colores en el nick solo se puede hacer con el plus.SaludosOh, pero no puedo poner el nick de colores, ?? yo esque tenia el PLUS y si podia pero ahora no... es un fallo de la instalacion, o es asi? xd
A mi no es que me de problemas..simplemente que no me deja ejecutarlo:douh::douh:..dandome el error que e comentado antes..ahora vere si me descargo otra version o me dan solucion para esta..Me instale el Messenger 9 Beta hace varias semanas y solo sabia darme problemas.
Al final volví a poner el 8.5.
Cuando a una Beta le tienes que meter encima un parche para que funcione, esto es lo que pasa.
Hombre problemas te pueden dar todas las cosas que instales en el pc a unos les va bien (yo es el que uso y todo bien de momento) y a otros les irá mal.SaludosMe instale el Messenger 9 Beta hace varias semanas y solo sabia darme problemas.
Cuando a una Beta le tienes que meter encima un parche para que funcione, esto es lo que pasa.
Al final e echo lo que has echo tu..Viendo que no iba de ninguna manera,e vuelto al 8.5....Mejor asiMe instale el Messenger 9 Beta hace varias semanas y solo sabia darme problemas.