merece la pena MW2?novato con ps3

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 15, 2007
Si tienes un hermano mayor te aconsejo que no te lo compres ya que el mio me tiene hasta los mismisimos.y si no es asi pues pillatelo

Saludos!

Unido
agosto 21, 2008
Claro que merece la pena, yo lo considero un imprescindible en tu colección :D
El online es muy muy adictivo! :D

Unido
enero 8, 2010
Buenas, perdon por meterme en este hilo, pero estoy mas o menos en la misma situacion que el autor...

Me acabo de pillar la PS3 viniendo de la 360, y no se si vale la pena pillarse el MW2 teniendolo ya para xbox... el metal y el untarched van a caer fijo, pero vale la pena el COD y me busco otro mas baratillo y me ahorro unas perrillas?

Gracias a todos, y perdon por la intrusion.

Unido
mayo 2, 2009
Yo te recomiendo que el MW2, no te lo pilles, porque ahora en el modo online, ya hay más gente que sabe jugar mejor, y pues te costará llegar, peor es cuestion de jugar, y pues en el modo online, hay muchos fallos de conexion, yo estoy indignado con esto, la verdad, que te recomiendo que te pilles el Uncharted2 ahora que bajó a 40, yo tb lo haré, y reservar ese dinero para otro juego.

Unido
julio 11, 2008
Si vas a jugar al online del COD compralo, sino lo alquilas y lo pruebas aver si te mola.

Los otros 2 sin duda son de lo mejor :D

Saludos.

Unido
agosto 3, 2008
El Cod:MW2 compratelo si te gusta la accion directa, si te gusta los juegos mas tacticos no te lo cojas.

jgisbert13

jgisbert13
Unido
noviembre 2, 2008
Yo soy antishooter, pero me compre hace 2 dias el MW2 y ya me lo he terminado, es corto...pero para jugar con amigos y con otra peña esta guapisimo, estoy enganchado. Te lo recomiendo sin duda.

El MGS4 es el mejor juego que he jugado en mi vida, lo disfrute muchisimo.
Y el Uncharted 2 lo ocmpré ayer, y solo he jugado una partidita online para ver como era... en terminar de estudiar me lo pillaré por banda...pero por lo que he visto promete mucho...

Entre otros te recomiendo:

FIFA10: Es interminable, muy buen juego, no me canso de él.
Uncharted 1: Si no te lo has pasado, merece que te lo pases.
Assassins Creed: un poco repetitivo pero esta bien.... y el dos es supremo.
GTA 4: Es bastante largo, un buen gta.
Dead Space: El mas terrorifico de todos, uan pasada.
Infamous: De los mejores de la PS3 y de Sony, lo malo que no tiene online.
Killzone 2: Este es el que mas te recomiendo yo. Me encanta este juego, buen online, buena campaña, y es un poco dificil de manejar...peor es una pasada.

Saludos!

Unido
enero 12, 2008
Yo te recomiendo el MW2 si vas a jugar online sobretodo xq el juego es mas bien corto, ahora, con el online con un poco q te gusten los juegos de este estilo te lo pasaras bien, lo que dicen de que ya hay muchos jugadores muy buenos y que vas a durar poco es como todo al principio te pasará eso pero luego ya irás aprendiendo.

Al uncharted no he jugado pero por lo que me han dicho es un juegazo y el metal gear ese si como dices eres un fan de la saga entonces te va a gustar está muy bien.
--- [ Añadido ] -----
Yo te recomiendo el MW2 si vas a jugar online sobretodo xq el juego es mas bien corto, ahora, con el online con un poco q te gusten los juegos de este estilo te lo pasaras bien, lo que dicen de que ya hay muchos jugadores muy buenos y que vas a durar poco es como todo al principio te pasará eso pero luego ya irás aprendiendo.

Al uncharted no he jugado pero por lo que me han dicho es un juegazo y el metal gear ese si como dices eres un fan de la saga entonces te va a gustar está muy bien.

Última edición:
Unido
octubre 27, 2009
Yo nunca he jugado a un shotter, y te digo de verdad que mw2 es una gran inversion de horas para divertirte. El online es tremendo excepto cuando hay perlazos. Pillatelo tio y nos echamos unas partidas. Con respecto a los otros 2 el uncharted 2 me lo he comprado y el MGA4 me lo dejaran.

Saludos

Unido
junio 12, 2008
el mw2 es un pepino de juego, tiene probablemente el mejor online y a demás la historia aunque corta es increible.

Unido
julio 23, 2009
Para mi no es muy piola el Modern Warfare 2, nose en mi opinion me compraria Uncrated 2, Metal Gear solid 4 y Assassin Creed II (me lo compre ayer y es un juegazo) o el operation flash point (me parecio buenisimo el juego ayer tambien lo fui a comprar pero no estaba :( )

Unido
octubre 25, 2009
gracias a todos, por vuestros comentarios, soucast, si he jugado a todos los anteriores mgs y soy fan de la saga, de hecho va a ser el primer juego que voy a comprar,
en cuanto al cod, nose tengo internet del imagenio ese, lo que no quiero es comprarlo y luego el online no me vaya bien por mi conexion o algo, os agregare a todos, nos vemoss
no te procupes por el internet de imagenio io tambn lo tengo asi i el online de mw2 m va de fabula io te lo recomiendo xk es un juego k te durara mucho tiempo .

Unido
julio 31, 2008
Sin duda amigo es una buena compra, tiene una buena historia aunque un poco corta, tambien esta el modo Special Ops que es muy bueno, y el online que es infinito y super adictivo...

Salu2

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior