merece la pena el red dead redemption? esta para disponible para bajarmelo x store?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 5, 2011
Vale muchoo la pena, pues como ya viste los coments anteriores es un juegazo, pero esperate que salga la version GOTY ( Game Of The Year ) que traera DLCs incluidos, como el modo Undead Nightmare que es el juego pero matando zombies.

Saludos ;)

Unido
agosto 14, 2011
gracias por los comentarios.
pero para cuando estara la version de ''juego del año'' y con todos sus contenidos extras (expansiones)?
--- [ Añadido ] -----
bueno nadie me responidio si esta disponible por la store

Última edición:

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
No esta en la Store, solo esta los Dlcs, te recomiendo que te lo compres fisico y si eso los dlcs en la store que el undead fisico es mas caro ya que funciona como juego solamente sin el original o esperate al goty que no tiene fecha pero antes de navidades no creo que salga. Antes de esperarte que te digan si esta o no, mirate la store y sales de dudas pero ya te digo que no esta solo estan los dlcs.

Saludos

Unido
noviembre 5, 2010
esta genial,yo me compraria elformato fisico y me descargaria los dlc que estan a precio rebajado en la store

Unido
noviembre 21, 2007
Merece la pena y mucho. Uno de mis imprescindibles en mi colección. Si quieres esperare a la nueva edición que saldrá ahora como juego del año pero eso si compralo que te gustara seguro. Un saludo.

Unido
agosto 14, 2011
muchas gracias.
me lo deberia comprarmelo en play.com? porque como me han comentado q los juegos comprado en inglaterra salen mas economicos y me vendria español total, es decir, todo en español? si es asi, mereceria muchisimo la pena

Unido
agosto 13, 2011
Merece la pena? pues si. Un juego con graficos de GTA IV, Libertad... es decir, si te gusta GTA IV, te gusta red dead redamption. Entonces compratelo sin pensarlo 2 beces.

Unido
marzo 7, 2008
El juego esta muy bien. Es buena la ambientacion te hace sentir un vaquero.Lo unico que no me gusta es que es demasiado facil las misiones, no te ponen a prueba en ningun momento de ninguna forma.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior