merece la pena el red dead redemption? esta para disponible para bajarmelo x store?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 14, 2011
tengo gta iv y me encanta, asi que este creo que me gustara tambien.
lo tienen mis amigos y dicen que es flipante que te quedas :babas:
merece la pena pillarmelo seminuevo en game o comprarmelo desde la store? cual es mas barato.
solo se, que nuevo fisico en cualquier tienda ronda los 27 euros.
graciass:hola:

Unido
septiembre 17, 2010
osea como, no tienes red dead redemption
que te pasa ese juego no puede faltar en tu coleccion XD
te digo que es muy buen juego de una duracion bastante larga y un final epico
y con un DLC muy bueno
aunque e oido rumores de que saldra una edicion del juego con todos los DLC
asi que si te quieres esperar para ver si es verdad
pero si no te puedes esperar pues yo digo que lo compres sin dudarlo

Unido
diciembre 16, 2010
Que si merece la pena? Claroooooo que si, y ahora que va a salir la version GOTY (que es la que trae los DLC's osea las expansiones) entonces seria bueno que te hicieras con ese juego.

Fharamir

Fharamir
Unido
febrero 10, 2011
Red Red Redemption = Obra Maestra....asi que tu veras lo que haces con tu vida jaja ;)

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Imprescindible.

Unido
mayo 9, 2011
por supuesto merec la pena tiene unas graficas espectaculares, una historia muy buena y larga yo hac poco lo compre y no m decepciono!

Musami

Musami_
Unido
noviembre 12, 2010
Si te encanta el GTA , pues te encantará este, mismos creadores y muy parecido, lo único que es en el Oeste, es un juegazo y si te pillas los DLC¡s de la Store, pues mejor aún, para echarles cientos de horas al Online con los amigos.

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
es necesario... jugar a ese juego, la historia brutal, jugabilidad excelente y un online brutalmente divertido. un 10/10

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Es una obra maestra que aun tengo medio empezada y tengo que sacarle aun mucho que lo tenia cogiendo polvo. Los dlc valen la pena en este al menos el de los zombies que es como unas cuan tas horas mas de juegos y es independiente de la historia principal.

Saludos

Unido
agosto 18, 2010
para mi el mejor juego de la ps3, te lo recomiendo sin dudarlo :)... por cierto viva Seth!!!

Última edición:

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
Juegazo sin duda,yo me lo compré el año pasado y me lo estoy pasando ahora y la verdad,estoy disfrutando como un niño con el juego,no aburre,es largo y su historia,digna de una buena película del oeste.Tanto si eres o no fan de los westerns (a mí me encantan),debes tenerlo en la colección,yo me estoy pensando comprar sus DLC's :D.Un saludo.

Unido
marzo 28, 2010
bf, eso no se pregunta, que bien me lo he pasado con este juego... y aun juego con un par de amigos en el modo libre y en cooperativas, es de lo mejor de esta gen, y undead nightmare (expansion) es una puta pasada...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior