¿Merece la pena el fifa 2009?

Unido
mayo 4, 2008
No dudes es el mejor juego de futbol,ha mejorado mucho la jugabilidad del 08 y vale la pena.

Hasta en jugabilidad supera el Pro No-Evolution que no ha mejorado nada respecto el año pasado

Unido
enero 10, 2009
lo gordo es lo tuyo, que te has gastado 70 euros en un juego, cuando podias haber cambiado la caratula del 6 por la del 2009...

ah no, que el 2009 es peor...

en fin, cada trol a su cueva por favor ;)

saludos
Yo me e gastado 47 no 70 como tu,y creo que la mayoria de gent que se a comprado el fifa a sido solo por las licencias..porque por lo demas..

Unido
enero 31, 2008
Compratelo sin duda esta muy guapo .... y decir que compre el pes 2009 y lo vendi y me compre el fifa y la verdad no me arrepiento, estoy disfrutando mucho mas con el ...

Unido
marzo 11, 2008
Yo me e gastado 47 no 70 como tu,y creo que la mayoria de gent que se a comprado el fifa a sido solo por las licencias..porque por lo demas..
me lo he comprado por menos de 30 euros gracias a mi amiga la importacion, la verdad que me da igual lo que tu te gastaras en eso a lo que tu llamas simulador de futbol, yo tbe mi epoca pesfan, pero se acabo cuando prove el fifa 08, quiza no te vendria mal probarlo antes de hablar...

y nada, para mas dudas ponme un privado o algo, paso de desviar mas el tema para estas chorradas ;)

saludos

Unido
febrero 6, 2008
Eso del adidas live sesion, actualizan cada semana que hay liga según el rendimiento; después, por ejemplo ahora al acabar enero, sacarán un parche GENERAL (de todas las ligas) con los traspasos y eso.

Naussy

Naussy_88
Unido
enero 10, 2009
Me parece que el comentario sobraba ya que aqui nadie a criticado al pro, si no eres capaz de dar una respuesta sin molestar a nadie entonces no deberias responder
Me parece justo tu comentario, podemos tener una opinion sin faltar, yo soy de PES 2009 y no hay que hablar mal, nos podemos llevar bien.

Salu2

serjen

serjen
Unido
junio 23, 2008
Si te gusta el futbol este lo tienes que tener obligado, y si que se nota bastante diferencia entre el fifa 08 y el 09 en todos los aspectos.

Unido
agosto 20, 2007
Referente a la pregunta, si, el FIFA09 merece la pena tengas o no tengas FIFA08, yo lo que hice fue vender el 08 para comprarme el 09, y me salio todo a 18'95€
Luego, que hay gente que ya no ve lo obvio, PES murio cuando se hizo el salto de generacion, o muchos (incluido yo) tenia en PS2 casi todos los PES y ahora me he tenido que passar a FIFA para poder ver partidos next-gen y una jugabilidad muy mejoradad respecto a otros FIFA's
Por lo demas FIFA09 sale ganador en casi todo (por no decir todo) contra PES2009, asiq eu te animo a comprate este magnifico juego

a mandar, SALU2

PD-Ahora en rebajas el juego en algunas tiendas esta a 45-50€

vitxu85

vitxu85
Unido
junio 23, 2008
Guille2929 y Naussy 88 = TROLLS

Si el post es del cambio del fifa08 al fifa09 que coño tiene que ver el pro aqui?

Ahora siguiendo con el tema... El Fifa09 ha mejorao mucho con respecto al Fifa08, ademas lo del Adidas Live Season no estaba en el Fifa08, lo unico que habia en este es la actualizacion de plantillas que en este tb está.

El Fifa09 es el mejor juego de futbol que he probado hasta ahora y pocos defectos se le pueden poner, asi q no se q van a hacer para el fifa10, espero que se note igualmente la mejora.

Un saludo.

Naussy

Naussy_88
Unido
enero 10, 2009
Guille2929 y Naussy 88 = TROLLS

Si el post es del cambio del fifa08 al fifa09 que coño tiene que ver el pro aqui?

Ahora siguiendo con el tema... El Fifa09 ha mejorao mucho con respecto al Fifa08, ademas lo del Adidas Live Season no estaba en el Fifa08, lo unico que habia en este es la actualizacion de plantillas que en este tb está.

El Fifa09 es el mejor juego de futbol que he probado hasta ahora y pocos defectos se le pueden poner, asi q no se q van a hacer para el fifa10, espero que se note igualmente la mejora.

Un saludo.
Tu, opino porque me da la gana y Trolls sera tu..... bueno sin faltar

vitxu85

vitxu85
Unido
junio 23, 2008
Troll es el que se mete en un post a crear polemica, y eso es lo que has hecho tu y Guille. No os he insultado simplemente os he calificado como lo que habeis demostrado ser, porque si has leido la cuestion del post no tenia nada que ver con tu respuesta.

Ah, y tu has sido mas fino pero Guille se ha referido al fifa como mierda

Naussy

Naussy_88
Unido
enero 10, 2009
Troll es el que se mete en un post a crear polemica, y eso es lo que has hecho tu y Guille. No os he insultado simplemente os he calificado como lo que habeis demostrado ser, porque si has leido la cuestion del post no tenia nada que ver con tu respuesta.

Ah, y tu has sido mas fino pero Guille se ha referido al fifa como mierda
Yo queria decirle que se cambiara al PES solo, si te molesta eso tio, pfffffff

vitxu85

vitxu85
Unido
junio 23, 2008
Ok, pero eso diselo a uno que habra un post diciendo que esta indeciso entre el pro09 y el fifa09, no a uno que esta indeciso de renovar el fifa08 por el fifa09.

Y ademas, seamos realistas, has creado otro post (de los que hay un millon) pa crear polemica cuando tu estas requetesatisfecho con tu pro (o eso es lo que se puese entender).

Naussy

Naussy_88
Unido
enero 10, 2009
Ok, pero eso diselo a uno que habra un post diciendo que esta indeciso entre el pro09 y el fifa09, no a uno que esta indeciso de renovar el fifa08 por el fifa09.

Y ademas, seamos realistas, has creado otro post (de los que hay un millon) pa crear polemica cuando tu estas requetesatisfecho con tu pro (o eso es lo que se puese entender).
Vale colega, de todas maneras no me habia enterado que estaba dudando entre un FIFA o otro, perdon socio.
Esta claro que el 09 es mucho mejor que el 08.( He jugado a los dos)
Salu2

Superior