¿Merece la pena comprarse ahora una PSP?

Unido
diciembre 9, 2009
Mensajes
684
Karma
435
Ubicación
Guadalajara (España)
de verdad esta bien una psp??? yo realizo muchos viajes de 5 horas a la playa......y la verdad, menudo aburrimiento de viajes...me aconsejais la consola??? la nueva??? o la vieja???

ya me direis ^^
 
Unido
octubre 14, 2009
Mensajes
1,212
Karma
2,730
No se, depende de cada cual, para gente que pase tiempo fuera de casa esta bien, pero si no... no merece la pena, yo me compre la primera que salio, y si, esta bien, pero como jugar en la TV con la PS3, no hay nada, se me quedo pequeña y la vendi
 
Unido
octubre 25, 2008
Mensajes
2,830
Karma
277
Ubicación
En mi casa
te la recomiendo !! Si pero te recomiendo mas la PSP Slim o 3000 para poder Customizarla ;)
no es una consola de vicios pero si estas de vacaciones o esperando un turno en algun lugar siempre ba bien tenerla...
 
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
1,016
Karma
391
Ubicación
Tenerife
Un amigo me va a vender la Slim a 50 euros.
Creo que la voy a comprar ya que la he visto y esta en buen estado y tampoco quiero gastarme mucho dinero, asi que yo creo que a ese precio claro que merece la pena no?
 
Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
2,701
Karma
517
Ubicación
Tenerife :]
Que tipo de juegos puedes encontrar en un ipod touch?
Pues juegos que te entretienen. Que te hacen pasar un buen rato jeje.

Juegos como trace motocross bike or die moto x mayen grind y un largo etcetera..

Me gusta jugar mas a esos juegos sencillos :jeje: pero bueno todo son gustos
--- [ Añadido ] -----
oBviamente si lo quieres jugar comprate una psp.. que aunque apple diga uqe el itouch es una consola pues.. todavia le queda jeje
 
Última edición:
Superior