Merece la pena comprar la PSP???

Unido
agosto 16, 2007
Hombre, espero que le haga ilusion cualquiera de ellas que sino me quedo asi :eek: , ella espera que la compre el DMC 4, que es fanatica de la saga.....

de todas formas creo que al final sera la psp

ciao y graciassss

LOL, hombre, un regalazo como ese por parte del hermanito, seguro que le hace tanta ilusión que cuando sea mayor te hace un monumento o algo, saludos y a disfrutar.

Unido
diciembre 3, 2007
mi primo lo tiene y me gusta mucho jugarlo cuando lo visito y es de lo mejor xq se puede transportar tener musica etc
es algo asombroso y util

ZeN88

Baneado.
Unido
octubre 12, 2007
Es una gran adquisicion...

Jugar, navegar por Internet, ver peliculas, escuchar musica y muchas mas cosas...

No hay mucho mas que decir, eso resume lo que es PSP...

Unido
agosto 3, 2007
si vale la pen y un monton en la cama mientras viajo sabes como juego al gta (todabia no la pase) y al pes 08 en la liga master ya q en la ps3 no lo tengo
saludos y te la recomiendo a full.......

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Veréis, estoy pensando en regalar a mi hermana la psp por su cumpleaños, ya que le gusta también este mundillo de los videojuegos (y de paso me pego yo unos vicios :cunao:).

la Psp creo que va a cumplir 3 años en el mercado y mi pregunta es la siguiente ¿merece la pena comprarla? o se encuentra ya en su recta final.... :hola:

¿que juegos que hayan salido me recomendáis (No vale el GoW chain of olimpus :buf:)?

gracias

ciao

si, merece la pena.
y juegos wapos tienes silent hill, pro evolution soccer, burnout, daxter, locoroco, GTA, MGS, killzone liberation, tekken, FF VII crisis core ( aun no a salido ), god of war, naruto, etc.

Unido
julio 26, 2006
No la tengo, la tiene mi hermana y debo decir que es muy buena.
Me gusta la PSP, si xD.

Por lo tanto, si que merece la pena tenerla ^^

Superior