warrior , yo saco en corner y el portero sale a por uvas , tengo yo la culpa??
La verdad esque tienes toda la razon, en cuanto al partido ahora mismo te agrego y si quieres lo jugamos yaHola chicos, solo decir, que por favor tengamos buen rollito al inicio de la liga, como y dijeron al principio, hay que jugar para divertirse principalmente.
Ahora, con respecto a los goles, la verdad los de tiro de esquina, no entiendo exactamente como fue, pero nunca he visto algún bug raro en los tiros de esquina.
Luego, en los del medio campo que el jugador en el saque inicial hace un tiro y la mete. En mi opinion personal eso no es un bug, bueno, al menos a mí, nunca me han hecho un gol así, si alguien me lo hace, no lo considero bug. Y no nunca he hecho uno así, por que me parece una estupidez perder el balón en el saque inicial xD...
Bueno a ver si se arreglan entre ustedes con lo del partido.
Y luego bueno, soy el manager del Málaga, y me parece perfecto que en las dos primeras jornadas me tocara con los equipos "grandes" xD.
IvannStyle, cuando quieras jugamos, nada más me agregas al PSN.
y Koda, también de hecho estas en otra liga conmigo y tenemos que jugar también xD.
¡Un saludo!
Sin comentarios, quedas reportado por faltar el respeto a los componentes de la liga.MUCHACHOS si les gusta el futbol esos goles no lo tendrian que hacer ,,,,
es medio pelotudo buscarle el fallo al juego ,,,, seguramente el que hizo ese gol estuvo 2 meses practicando el corner para q le salga en ves de jugar bien al futbol
y vos el que hace la liga ponete las pilas
y que eso de ke valga es medio estupido , dejo la liga ya si eso vale
PERDEDORES
Comentarios así sobran, se puede expresar una opinión contraria a marcar goles aprovechandose de bugs (lo cual yo veo fatal por cierto) de forma educada y con respeto.MUCHACHOS si les gusta el futbol esos goles no lo tendrian que hacer ,,,,
es medio pelotudo buscarle el fallo al juego ,,,, seguramente el que hizo ese gol estuvo 2 meses practicando el corner para q le salga en ves de jugar bien al futbol
y vos el que hace la liga ponete las pilas
y que eso de ke valga es medio estupido , dejo la liga ya si eso vale
PERDEDORES