Mejores Jugadores Jovenes

Unido
octubre 11, 2008
Un crack joven, en mi opinión, Gareth Bale.
Ojalá no se valla del Tottenham, por que allí es donde está creciendo.

Última edición:
Unido
diciembre 26, 2010
ya, ademas si se va a un grande (madrid,hercules,inter..hahaha) no jugara mucho, ademas al barsa no creo que vaya, yaque solo les gusta la masia

Unido
diciembre 26, 2010
@zodiark3 dijo:
Si se va a un grande, no jugaría casi, y si juega, lo quemarían, :rotonuse: .
al unico asi que le veria seria al city, que alli se hara mejor jugador junto con silva,adam johnson... pero los buenos jugadores aspiran a mas, fijate en tevez, que ve que ayi ya a ganao dinero y que kiere ganar titulos y a dicho x escrito al club ke se kiere ir

Unido
febrero 20, 2010
Neymar , nilmar , palermo , pato xDDD , ganso , lukaku ... nose hay muchos ahora se me ocurren pocs

Unido
octubre 11, 2008
@BenzemalO dijo:
@zodiark3 dijo:

al unico asi que le veria seria al city, que alli se hara mejor jugador junto con silva,adam johnson... pero los buenos jugadores aspiran a mas, fijate en tevez, que ve que ayi ya a ganao dinero y que kiere ganar titulos y a dicho x escrito al club ke se kiere ir
Pues el City si que hizo una muy buena oferta por el, Emmanuel Adebayor+60 millones de libras.

Pero el City ya tiene una plantilla envidiable, no creo que les haga falta Bale.

Unido
diciembre 26, 2010
@zodiark3 dijo:
@BenzemalO dijo:

Pues el City si que hizo una muy buena oferta por el, Emmanuel Adebayor+60 millones de libras.

Pero el City ya tiene una plantilla envidiable, no creo que les haga falta Bale.
yaves, tiene un equipazo, pero eso de que jueguen con toure,de jong,barry.. ese trivote de mediocentros defensivos canta un pokito, deverian jugar mas ofensivo con 2 bandas y 2 puntas

giovinco

Baneado.
Unido
abril 25, 2009
Nadie dice a la gran makina de mi nombre: GIOVINCO xDD
Y como no Gotze, kagawa y otro futuros cracks que no me apetece nombrar a todos xDD

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
A mi me gusta Lukaku y sobretodo para el Madrid si no se toca los webs claro jaja auque dijo Maldini (el comentarista) que le podria venir grande la responsabilidad de la delantera del Madrid, veremos que pasa al final y tambien me gusta Hamsik del Napoles ese le descubri en el Pro y siempre me lo ficho jajaja
--- [ Añadido ] -----
@The Viper dijo:
Rafael del ManU para mi se convertira en el mejor lateral derecho del mundo.
Para mi estan por delante antes Dani Alves o Maicon, pero bueno veremos que pasa

Saludos :hola:

Última edición:

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
@Tatoopowa dijo:
A mi me gusta Lukaku y sobretodo para el Madrid si no se toca los webs claro jaja auque dijo Maldini (el comentarista) que le podria venir grande la responsabilidad de la delantera del Madrid, veremos que pasa al final y tambien me gusta Hamsik del Napoles ese le descubri en el Pro y siempre me lo ficho jajaja
--- [ Añadido ] -----
@The Viper dijo:

Para mi estan por delante antes Dani Alves o Maicon, pero bueno veremos que pasa

Saludos :hola:
Hablo en fuuto, por eso dije se "convertira" XD
Está claro que ahora mismo esos dos estan por delante, pero estos ya no pueden mejorar su nivel.

Superior