Aquí van unas cuantas del gran chojin, gracias a el me enganche al rap, cuando iba a 4º de primaria visito mi colegio de mostotes.
La primera frase es la marca registrada del chojin XD.
No soy especial, nunca me he creído excepcional. Esto sí lo es, lo que hago, mi trabajo
Cuando fuera hace frío, pero aquí dentro llueve, es difícil concentrarse en buscar un trabajo corriente, vuelvo a enfrentarme al problema de siempre, millonario en ideas pero mi novia dice: ¿Y los billetes?, ¿eh, cariño?, ¿o crees que tus buenas palabras sirven para traer a este mundo un niño? Eso puede conmigo, los artistas deberíamos poder vivir de lo que escribimos.
Tengo un pequeño problema con la gente que me rodea, no se ofendan, pero a veces me da que no piensan. No comprenden que no me emocione al ver una bandera, y se me pongan los pelos de punta cuando oigo un buen tema.
De verdad, a veces quiero olvidar el rap, coger un micro y decir bien claro que me da asco que sigan dejando entrar a nazis en los estadios, sin que nadie diga nada, y el problema sea el top manta.
No señor, el problema no es la inmigración, es la educación, ser distinto no es ser inferior. ¿Quién se inventó eso del tercer mundo? Piénsalo, no hay un segundo mundo.
Mi ángel de la guardia aún no me habla, y no me extraña, quise tocar el cielo y le rompí las alas. Me puse la meta en la estratosfera, llegue muy cerca, pero la vida es burlona y me sacó la lengua.
A veces es mejor cerrar la boca y parecer idiota
que abrir la boca y demostrar que lo eres.
Hay que ser valiente para reconocer que algo no entiendes,
pero siendo valiente es como se aprende a ser prudente.
Cuando yo me muera, quiero que me vean,
como un poeta, que escribía letras,
transmitía ideas y de alguna manera,
consiguió ser útil a los que escucharon sus temas.