Joer macho te llegan los 50 Megas contratados o incluso mas? Es que a mi no me llegaban ni los 10 XDNo hay color me quedo con Ono, pago 72 por 50 Megas. ni punto de comparacion con lo que siempre pagaba y la mala conexion que tenia. con ono siempre me llega lo contratado, incluso un poco mas. por ultimo lugar dejaria a Timofonica xD
PD En mas de año y medio ni un dia tuve problemas
eso depende de la distancia en la que te encuentres con la centralita, si estas lejos recibiras menosJoer macho te llegan los 50 Megas contratados o incluso mas? Es que a mi no me llegaban ni los 10 XD
A todos los que conozco que tienen los 50 megas les va de lujo, y no da nunca menos de lo contratado. incluso a mi me pilla retirado de la central. lo que no se en que zonas se puede contratar. pero si pueden es una oferta interesanteeso depende de la distancia en la que te encuentres con la centralita, si estas lejos recibiras menos
di que si xTEKI,estoy totalmente deacuerdo contigo.A todos los que conozco que tienen los 50 megas les va de lujo, y no da nunca menos de lo contratado. incluso a mi me pilla retirado de la central. lo que no se en que zonas se puede contratar. pero si pueden es una oferta interesante
pues que quieres que te diga,que te estan engañando.Yo pago 60€ por 6MB (ONO) , asi que decir el mejor servicio para 20mb xDD
Ese Lizenziao!! ya te digo, no me cambio por nada. siempre andaba de una compañia a otra saltando y siempre estaba quemado con la conexion que tenia. la verdad que merece la pena, por que por ese precio no dan nada interesante. creo que timofonica hiba ampliar hasta los 100 megas. pero no se como andara de precios... Salu2di que si xTEKI,estoy totalmente deacuerdo contigo.
ONO es con diferencia la mejor,la gente que opina de ONO es porque no la probado ahora que tiene buenos servicios.
ONO a mejorado mucho,lo que pasa que no llega a todos sitios
--- [ Añadido ] -----
pues que quieres que te diga,que te estan engañando.
eso pagaba yo antes por los 12 megas,llamales y diselo pues los 6 megas stan por 40€ ahora,seguro que te lo mejoran,sino amenazales con irte a otra compañia
Ese Lizenziao!! ya te digo, no me cambio por nada. siempre andaba de una compañia a otra saltando y siempre estaba quemado con la conexion que tenia. la verdad que merece la pena, por que por ese precio no dan nada interesante. creo que timofonica hiba ampliar hasta los 100 megas. pero no se como andara de precios... Salu2di que si xTEKI,estoy totalmente deacuerdo contigo.
ONO es con diferencia la mejor,la gente que opina de ONO es porque no la probado ahora que tiene buenos servicios.
ONO a mejorado mucho,lo que pasa que no llega a todos sitios
--- [ Añadido ] -----
pues que quieres que te diga,que te estan engañando.
eso pagaba yo antes por los 12 megas,llamales y diselo pues los 6 megas stan por 40€ ahora,seguro que te lo mejoran,sino amenazales con irte a otra compañia