¿Mejor servicio de Internet?

¿Mejor Servicio?

• Total de votantes
    36
Unido
abril 28, 2010
Ojala pudiera modificar la encuesta , me fallo el cerebro XD
--- [ Añadido ] -----
!¿Se puede saber quien vota Telefonica?! xDDD

Última edición:

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Para mi la mejor es Jazztel, aunque Telefonica tampoco esta mal, ONO es basura comparando con estas 2 porque hace 3 años tuve contrato con ONO y la velocidad de esos es muy baja comparandola con Jazztel o Telefonica y el internet se caia cada 2 por 3 XD

Unido
agosto 11, 2007
No hay color me quedo con Ono, pago 72 por 50 Megas. ni punto de comparacion con lo que siempre pagaba y la mala conexion que tenia. con ono siempre me llega lo contratado, incluso un poco mas. por ultimo lugar dejaria a Timofonica xD

PD En mas de año y medio ni un dia tuve problemas

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
No hay color me quedo con Ono, pago 72 por 50 Megas. ni punto de comparacion con lo que siempre pagaba y la mala conexion que tenia. con ono siempre me llega lo contratado, incluso un poco mas. por ultimo lugar dejaria a Timofonica xD

PD En mas de año y medio ni un dia tuve problemas
Joer macho te llegan los 50 Megas contratados o incluso mas? Es que a mi no me llegaban ni los 10 XD

Unido
agosto 11, 2007
Si, ademas me suelen llegar unos 52-53 y casi 4 de subida. tal vez cuando lo tuvistes tu hiria peor. pero para mi es lo mejor, nadie te da 50 megas por ese precio y ademas telefono mas llamadas a fijos gratis. yo se lo recomiendo a quien pueda ponerlo.

Unido
abril 28, 2010
Yo pago 60€ por 6MB (ONO) , asi que decir el mejor servicio para 20mb xDD

Última edición:
Unido
noviembre 13, 2007
yo no e votado...me gusta la ke tengo Tele2 la verdad que tiene algunos cortes de vez en cuando,pero aki en mi pueblo es la que mejor va..y solo 40e

Última edición:
Unido
agosto 11, 2007
eso depende de la distancia en la que te encuentres con la centralita, si estas lejos recibiras menos
A todos los que conozco que tienen los 50 megas les va de lujo, y no da nunca menos de lo contratado. incluso a mi me pilla retirado de la central. lo que no se en que zonas se puede contratar. pero si pueden es una oferta interesante

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
A todos los que conozco que tienen los 50 megas les va de lujo, y no da nunca menos de lo contratado. incluso a mi me pilla retirado de la central. lo que no se en que zonas se puede contratar. pero si pueden es una oferta interesante
di que si xTEKI,estoy totalmente deacuerdo contigo.
ONO es con diferencia la mejor,la gente que opina de ONO es porque no la probado ahora que tiene buenos servicios.
ONO a mejorado mucho,lo que pasa que no llega a todos sitios
--- [ Añadido ] -----
Yo pago 60€ por 6MB (ONO) , asi que decir el mejor servicio para 20mb xDD
pues que quieres que te diga,que te estan engañando.
eso pagaba yo antes por los 12 megas,llamales y diselo pues los 6 megas stan por 40€ ahora,seguro que te lo mejoran,sino amenazales con irte a otra compañia

Última edición:
Unido
agosto 11, 2007
ONO es con diferencia la mejor,la gente que opina de ONO es porque no la probado ahora que tiene buenos servicios.
--- [ Añadido ] -----

eso pagaba yo antes por los 12 megas,llamales y diselo pues los 6 megas stan por 40€ ahora,seguro que te lo mejoran,sino amenazales con irte a otra compañia
Ese Lizenziao!! ya te digo, no me cambio por nada. siempre andaba de una compañia a otra saltando y siempre estaba quemado con la conexion que tenia. la verdad que merece la pena, por que por ese precio no dan nada interesante. creo que timofonica hiba ampliar hasta los 100 megas. pero no se como andara de precios... Salu2

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Yo llevo con Telefónica, desde que "Nació" Internet.
Y estoy la mar de contento, 0,1 problemas y cuando surgen lo solucionan rápido.

La única pega (Por llamarlo pega) es el precio, que podría ser un poco mas barato.
Aun que con la experiencias que me cuentan, tanto colegas, compañeros etc..

Vale la pena pagar un poco mas. Yo no me cambio ni harto de vino.

Unido
agosto 11, 2007
--- [ Añadido ] -----

Ese Lizenziao!! ya te digo, no me cambio por nada. siempre andaba de una compañia a otra saltando y siempre estaba quemado con la conexion que tenia. la verdad que merece la pena, por que por ese precio no dan nada interesante. creo que timofonica hiba ampliar hasta los 100 megas. pero no se como andara de precios... Salu2

Superior