Mejor juego para vosotros de PS3 hasta el momento

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 29, 2009
Mensajes
5,629
Karma
754
Hay muchos juegos que me encantan, pero si me tengo que quedar con uno, elegiría el Uncharted 2 :amor:
 
Unido
septiembre 23, 2009
Mensajes
29
Karma
8
1.-Fallout 3
2.-Uncharted 2
3.-God of War 3

Aunque muy justito, y a falta de probar grandes títulos.
 

Kiku Redfield

Kikucocho
Unido
agosto 26, 2012
Mensajes
197
Karma
323
Ubicación
Sevilla
oh, se que técnicamente no es el mejor ni nada, pero me dejo llevar por mis gustos y claramente me quedo con
Resident evil 5

Mentiría si dijera que hay otro que me haya gustado mas :p
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
Después de dos años más o menos de probar juegos de PS3 no me queda otra que decantarme por Portal 2, innovador, diferente y técnicamente impecable.
 
F

fernandito22

A día de hoy, Assassin´s Creed. Siempre me ha fascinado la historia y en especial las cruzadas por lo que jugarlo me encantó, a pesar de que es el que menos suele gustar a todos de la saga. Esa ambientación y la temática me cautivaron.
 
Unido
marzo 15, 2009
Mensajes
2,604
Karma
420
Ubicación
Valencia
Hay mucha tralla en mi opinión pero destacaría: Skyrim Uncharted Assasins Creed Call of Duty 4 y RDR.
 

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
Mensajes
2,154
Karma
634
Ubicación
A Coruña (Galicia)
Los mejores que he jugado son metal gear solid 4,Red dead redemption ,skyrim,los uncharted,mass effect 2 y 3 demon's souls y dark souls y próximamente the last of us.
Pero el mejor de lejos por ahora es METAL GEAR SOLID 4: GUNS OF THE PATRIOTS

saludos
 
Unido
septiembre 13, 2007
Mensajes
861
Karma
122
Ubicación
Sabadell
Uffff díficil decidirse por uno, pero me quedaria con:
- LBP 1 y 2
- GTA IV
- UNCHARTED 1,2,3
- DEAD SPACE 2
- MGS4
- GOW 3
Y ya paro porque no pararia XD hay juegazos muy buenos para PS3.
 

rubenillo17

Rubenillo17
Unido
noviembre 6, 2011
Mensajes
220
Karma
34
Ubicación
Alicante
Yo no creo que haya un mejor juego de ps3, ya que hay cantidad de generos muy diferentes, todo depende de los gustos de cada persona, por mucho que se diga que el mejor juego puede ser un grand theft auto, un call of duty, un final fantasy, etc yo creo que no se puede elegir un mejor juego de toda la play3, para mi sin ninguna duda el mejor juego de rol es el final fantasy 13 y 13-2 a pesar de como han bajado el liston, como juegos de disparos sin duda modern warfare 2 y 3 como juego de carreras para mi el mejor es el gran turismo 5, de peleas el mejor el tekken 6, y asi podria decir los mejores de cada genero, asique en general creo que no se puede elegir un mejor juego absoluto ya que para mi, repito para mi, depende de gustos.
 
Unido
diciembre 9, 2010
Mensajes
664
Karma
167
Varios, entre ellos Heavy Rain, los dos inFamous, Killzone 2 o God of War III, entre muchos otros que me dejo.

Diría que mi favorito es Jak&Daxter Trilogy, pero dado que son juegos de PS2, me quedo con el primer Dead Space. Acojonante universo que han creado los de Visceral Games, lástima del destrozo que van a hacer en la 3ª parte.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior