¿Mejor equipo de la Liga Española?

¿Cuál crees que es el que mejor está jugando al fútbol?

  • Barça

    Votos: 14 70.0%
  • Barça

    Votos: 6 30.0%
  • Barça

    Votos: 5 25.0%
  • o Barça

    Votos: 10 50.0%

  • Total de votantes
    20
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
7,485
Karma
5,398
entonces este año os la regalamos la liga nosotros ya que no se planifico bien la temporada y en verano no se tomaron en serio las cosas, por esa regla de 3 calderon os regala la liga del 2009 XD
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
La encuesta no es una chorrada por un motivo tan demoledor como el siguiente: Aunque ponga más opciones en la encuesta, quien elija otro equipo, que no sea el Barça, está mintiendo. Con lo cual, ¿qué mas da?.

Respuesta rotunda y demoledora.
 
Unido
diciembre 4, 2008
Mensajes
2,157
Karma
333
Ubicación
Murcia
No no juanma yo hablo de estos dos últimos años que han sido de cachondeo en el Barça donde nadie se tomaba nada en serio, pero ya os digo, que este año y los próximos si Dios quiere pagareis los platos rotos.
Ahora me acuerdo del gol de Tamudo y a final de temporada lo recordaré como una anécdota.
Mi mayor deseo es devolveros ese pasillo, así tal vez hasta yo me pondria una imagen como la tuya juanma y que también ponga HISTÓRICO :)
eso no pasa todos los dias lo del pasillo...
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
7,485
Karma
5,398
Y lo de mi firma, ponte una del madrid haciendole pasillo al barça este año si se da el caso, alla cada uno, no me molesta, porque es un momento historico, y si yop fuera jugador del madrid, y tuviera que hacer pasillo al barça, lo haria sin ningun problema, porque es el reconocimiento al mejor equipo de ese año, me joderia, claro esta, pero lo haria porque se lo mereceria...
--- [ Añadido ] -----
La encuesta no es una chorrada por un motivo tan demoledor como el siguiente: Aunque ponga más opciones en la encuesta, quien elija otro equipo, que no sea el Barça, está mintiendo. Con lo cual, ¿qué mas da?.

Respuesta rotunda y demoledora.
a lo que me refiero, es a que, que necesidad hay de hacer una encuesta con 4 cosas que ponga lo mismo, ya sabemos que el barça hoy en dia es el mejor, pero por eso se hacen encuestas con las 4 opciones iguales? eso no es una chorrada? venga por favor, si vas a hacer una encuesta tendiras que poner opciones diferentes, si no abre un post que diga el barça es el mejor y punto, sin encuestas ni leches...
 
Última edición:

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Claro que sí, si hay que hacer el pasillo se hace, pero gente que antes del pasillo se borre del partido y otros como Abidal, que ni aplaude, menudo ejemplo...
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,969
Karma
909
Templar, una cosita:
¿Cual es el equipo que tiene mas ligas españolas?

¿El barça no? XD

Salu2!!
 
Unido
diciembre 29, 2008
Mensajes
185
Karma
35
La encuesta un poquito absurda al poner 4 veces el mismo equipo, no? Puestos a elegir.. creo que eligiria al o Barça, aunque me ha costado, estan bastante bien los cuatro.
 

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
3,792
Karma
2,989
Ubicación
España
Vaya encuesta!
Y la equidad?

Como ya he leído, es como si alguien pone quién tiene más copas de Europa, o qué selección de fútnol tienes más mundiales o quién es el último y merecido FIFA World Player.

Me parece una encuesta absurda, pero bueno, cada uno es feliz a su manera.

P.D.: No quiero ofender ni crear polémica, pero creo que es más que claro y suficiente que el Barça es el mejor, y a mí, siendo madridista, me gusta verle jugar (pero no ganar :mad::mad_t:).
 
Última edición:
Unido
diciembre 13, 2008
Mensajes
2,196
Karma
764
Ubicación
Santiago Bernabéu
¿Que equipo tiene mas Copas de Europa? No veo la gracia de la encuesta. Para sacar pecho y presumir no hacia falta un tema, con un mensaje valdría. Pero bueno, no vamos a crear polemica que ultimamente esta el buen rollo instalado.

Sobre el tema, no queda otro el Barça.

Saludos.
 
Superior