Tu quien crees ?? Si lo dices en serio claro.Bfff... yo tengo mis dudas eh!
jajaja tio te has fijado que los madridistas siempre sacais la palabra Árbitro en cada post? XDXDTu quien crees ?? Si lo dices en serio claro.
Yo lo que digo que muchas veces ha salido el Barça favorecido por el arbitraje, pero que muuuchas veces, hay lo dejo. XD
Claro, o quien ha ganado mas copas de europa ??está pregunta está bastante clara. eso es igual que si yo digo que equuipo ha ganado mas vecees la liga en españa
Porque es la verdad TELESCOPIO, y el que no lo quiere ver, miente descaradamente. almas:Venga templar sueltalo ya que me tienes en ascuas XDXD
--- [ Añadido ] -----
jajaja tio te has fijado que los madridistas siempre sacais la palabra Árbitro en cada post? XDXD
Claro, o quien ha ganado mas copas de europa ??
P.D Otra encuesta penosa ?? Como estamos hoy...:douh:
Quien piensa eso?Esta encuesta la he creado para que los Madridistas abrais los ojos. Que todavía piensa alguno que el Madrid es mejor que el Barça. :hola:
Yo lo estoy diciendo enserio, el Barça es el mejor. ¿Ves alguna chorradilla o algo poco serio?Y lo peor es que este tipo de encuestas chorra hace que esto sea cada dia menos serio...
--- [ Añadido ] -----
Quien piensa eso?
Pues mucha gente juanma, y no lo digo por ti ni mucho menos.Y lo peor es que este tipo de encuestas chorra hace que esto sea cada dia menos serio...
--- [ Añadido ] -----
Quien piensa eso?
si es una chorrada hacer una encuesta y poner en las 4 opciones lo mismo, vamos que si eso no es una chorrada, que lo es?Yo lo estoy diciendo enserio, el Barça es el mejor. ¿Ves alguna chorradilla o algo poco serio?
si gana el mad,rid, es porque el barça lo regala, si gana el barça, es porque sois mejores, gracias por habernos regalado 31 ligas, 9 champions... gracias, porque ese regalo es porque vosotros no queriais ganarlas no?Estos últimos dos años ya os hemos regalado bastante, ya se ha acabado el juego amigos merengues.Este Barça ha pasado de ser un juguete roto a ser una máquina demoledora de equipos y estadios.
Saludos!
Pues yo no conozco a ningun madridista que diga que el Madrid es mejor que el Barça hoy por hoy, otra cosa es que leas comentarios de que es mejor el madrid a lo largo de la historia, pero actualmente, yo creo que ningun madridista piensa que es mejor que el barça, y si es asi, es que no ve la misma liga que el resto...Pues mucha gente juanma, y no lo digo por ti ni mucho menos.
Me da pena que algunos merengues con su fanatismo no lo quieran ver y pongan excusas (no quiero nombrar, que se por aludido quien quiera :cunao...