El mejor es el 4 sin duda. Es el juego que mas e viciado de los cod.
Hay te equivocas compañero, por nuestro internet no es, yo tengo 12 megas NAT abierta y me pasa lo mismo que al 80% que lo tienen, conexion interrumpida y un largo etc.el mejor es el Black Ops, es el que tiene mas opciones, y mas completo vamos. Si no nos va bien la conexion es por nuestro internet, que si aveces sale cambio de host y eso pero es normal, ahora bien, el 4 es una pasada, no lo niego, pero mucha gente dice el 4 ya por que lo dicen los demas, muchos ni siquiera lo habran jugado, o poquisimo, y eso me da rabia... pero bueno, mi voto va para Black Ops
yo tengo 10, pero los guiris no tienen ni 10 ni 12, ni 20, ni 30, sabes? xd y si yo he jugado desde el 1, y la verdad los 3 primeros que los jugue en la ps2 me molaron mucho, pero ahora busco online y cooperativo, y el BO es el mas completo, si tubieramos las conexiones de los guiris (o algunos españoles e) no nos quejariamos, es mas, nos reiriamos de los primos que tienen 3 rayas xdHe provao todos los call del 1 al 7, y solo he de decir que no me puedo decantar por 1, para que sepais los mejores son el 2 de (PC) y el 4 de (Ps3) los demas son bastante malillos y este ultimom que a salido ahora es la mayor estafa que hay.
--- [ Añadido ] -----
@jordi_37 dijo:
Hay te equivocas compañero, por nuestro internet no es, yo tengo 12 megas NAT abierta y me pasa lo mismo que al 80% que lo tienen, conexion interrumpida y un largo etc.
sin ofender, pero hay muchisima gente que dice estas cosas.... nose que entendeis por innovar... es un cod, es un shooter, dime alguna secuela de algun juego que no se parezca, es mas, que sea casi identico a su antecesor :S lo unico innovador es que cambiaron de guerra? esque no entiendo que quereis decir con esto de que fue "innovador"Cod4 por el hecho de que fue el juego innovador, los demas han ido añadiendo pequeñas cosas pero es mas de lo mismo
Yo me refiero al online, ya que es lo unico que valoro de los cod, porque comparame el online del cod3 con el del cod4 y encontraras poquisimos parecidos, en cambio ponme sobre la mesa desde el modern warfare hasta este ultimo black ops y son identicos excepto pequeños detalles. Y claro que tambien tiene que ver con la guerra, porque yo encuentro muchisimo mas atractiva una guerra actual o cercana en el tiempo, no a las guerras acostumbradas en los anteriores cod que luego han resurgido en juegos hechos por treyarch@Pegaloz33 dijo:
sin ofender, pero hay muchisima gente que dice estas cosas.... nose que entendeis por innovar... es un cod, es un shooter, dime alguna secuela de algun juego que no se parezca, es mas, que sea casi identico a su antecesor :S lo unico innovador es que cambiaron de guerra? esque no entiendo que quereis decir con esto de que fue "innovador"
que inova el online del cod 4? la cantidad de juegos en pc que tenian esos modos, etc. no innova nada, cambia de guerra, que te guste mas la guerra moderna lo entiendo, es mas, a muchisima gente le encanta y odia la 2 guerra mundial (yo al contrario xd) pero me da rabia esto de que "innovo" xdd pero bueno dejemos el tema xd vamos a disfrutar de los juegos@jordi_37 dijo:
Yo me refiero al online, ya que es lo unico que valoro de los cod, porque comparame el online del cod3 con el del cod4 y encontraras poquisimos parecidos, en cambio ponme sobre la mesa desde el modern warfare hasta este ultimo black ops y son identicos excepto pequeños detalles. Y claro que tambien tiene que ver con la guerra, porque yo encuentro muchisimo mas atractiva una guerra actual o cercana en el tiempo, no a las guerras acostumbradas en los anteriores cod que luego han resurgido en juegos hechos por treyarch