Media Molecule celebra el primer cumpleaños de LittleBigPlanet

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
6,539
Karma
3,086
Ubicación
Catalunya
Pues Felicidades LBP. El traje de astronauta se ve bastante guapo, pero a mi este juego nunca me a acabado de convencer. Ya se que se a vendido como la espuma, y que tiene muchos seguidores. Pero yo no le acabo de encontrar nada.


 
Unido
julio 12, 2009
Mensajes
128
Karma
67
Felicidades LittleBigPlanet!!!!

(Recuerda que aun nos debes ese contenido descargable del agua ;))
 
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
157
Karma
1
Muy buena lo de regalar los trajes para celebrarlo, pero almenos podrian aver puestot dos trajes que no estubiesen antes. El traje de astronauta lo dieron gratuito al principio. Podrian aver puesto el de Kratos.
 

Fran_ecdl

Fran_ecdl
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
988
Karma
83
Ubicación
Córdoba
pa mi que el de astronauta ya lo tengo asique creo que regalo, regalo.... es el de pastel, el otro ya estaba... jumm
 
Unido
enero 5, 2009
Mensajes
3,674
Karma
449
Ubicación
Barcelona
no se porque pero los trajes gratuitos sientan mejor :D
--- [ Añadido ] -----
tanto si estaba como si no, debia ser pagando
Por fin algún traje gratis:palmas:, que todod los de Little molan, pero pagandojoo
yo juraria que me baje el astrnaouta gratis pro no me akuerdo xd
 
Última edición:

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
Que tiene que ver un astronauta con un cumpleaños... por lo demás buena idea de Media Molecula por regalar estos 2 trajes
 
Unido
septiembre 9, 2009
Mensajes
100
Karma
3
Ubicación
Madrid
Podian haber regalado algun pack de los que tienen de pago pero gueno mejor estos trajes gratis que nada . FELIZ CUMPLEAÑOS Y QUE CUMPLAS MUCHOS MAS:palmas:
 
Unido
julio 9, 2009
Mensajes
42
Karma
0
ojala qe no no aver esqe no molaria pagar x lo mismo ya sacaran cosas como mas niveles trages pacs e incluso una actualisacion para mejorar los graficos ( i ojala buelvan a poner toodos los trages gratis porqe yo no los tengo los perdi todos ) no os qejeis porfavor T.T :hola:
 
Superior