Media Molecule celebra el primer cumpleaños de LittleBigPlanet

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Media Molecule acaba de anunciar en su Blog oficial que con motivo de la celebración del primer aniversario de LittleBigPlanet en PlayStation 3, pondrá a disposición de los usuarios de PlayStaton Network dos trajes para su SackBoy en la PlayStation Store de forma totalmente gratuita.

Aunque lo normal en los cumpleaños es que sea la persona del aniversario la que recibe los regalos, en esta ocasión será Media Molecule la que de los regalos a todo el mundo y durante una semana estará en la PlayStation Store de forma totalmente gratuita un traje de Pastel y el traje de Astronauta.

Estos estarán disponibles a partir del 5 de Noviembre y solo permanecerán en la Store durante 7 días.

 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
5,174
Karma
951
Ubicación
Error 404 Not found
demasiado le hemos regalao dinero comprando sus cosas XD

encima te lo ponen gratis durante siete dias y dos trajecitos, se han hinchao XD

de todas formas es un juegazo
 
Unido
diciembre 29, 2008
Mensajes
1,900
Karma
317
Ubicación
barcelona
pero si el de astronauta ya estaba... pero el otro traje mola XD se estan luciendo la semana pasada tambien pusieron la de calabaza yo quiero esa cabeza de pollo
 

Migue_cai

migue_cai
Unido
septiembre 20, 2007
Mensajes
1,800
Karma
107
Ubicación
Cádiz
Ke estafa, el d astronauta fue uno d los primeros trajes ke sacaron y el otro weno tiene un pase...Feliz cumple little!! :D
 

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
Mensajes
4,971
Karma
1,841
el de astonauta ya lo tengo ;D
el otro esta muy bien
 
Unido
junio 19, 2009
Mensajes
82
Karma
17
Happy Birthday to You
Happy Birthday to You
Happy Birthday Dear LittleBigPlanet
Happy Birthday to You.


Te queremos Little
 
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
597
Karma
9
Ubicación
Valencia!!
felicidades a media molecule!! an sabido hacer lo q el estudio d donde provienen (lionhead) nunka a exo!!!!! tienen mi "patata" ganada!! espero sus futuros proyectos con ganas... y EL AGUA PARA LBP!!!! TT q salga yaaa juuu
 

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
el de astronauta no estaba de hace tiempo???
 
Superior