mw3 tuvo de nota un 9 e ala ya nadie juega hace tiempo jaja
Yo soy de Bizkaia y no creo que haya nada abierto excepto bares. Yo lo pude comprar ayer en el MM.aquí alguien es del país vasco me podría decir si hay algo abierto hoy ?¿
que putada lanzamiento e festivo en Euskadi
¿La edición limitada a 60,90€?, si es así seguramente voy hoy por la tarde y listo.Yo soy de Bizkaia y no creo que haya nada abierto excepto bares. Yo lo pude comprar ayer en el MM.
Ojala fuera la limitada. No lo reserve así que nada de limitada . Pero supongo que la limitada costara lo mismo que la normal, igual que battlefield 3.¿La edición limitada a 60,90€?, si es así seguramente voy hoy por la tarde y listo.
No hay InPut lagAlguien que tenga el juego y me pueda decir que tal el input lag(respuesta de el movimiento de la mira después de mover el analogico derecho)? En el BF3 eso era infumable...
Saludos!!
Yo lo tengo reservado, tanto en MM como en Carrefour, si por algún casual mañana no lo tuviera Carrefour, a Media Markt que voy y espero que me den la limitada ya que esa es la que tengo reservada.Ojala fuera la limitada. No lo reserve así que nada de limitada . Pero supongo que la limitada costara lo mismo que la normal, igual que battlefield 3.
--- [ Añadido ] -----
No hay InPut lag
si te sale edicion limitada el codigo es el del pase onlineEDITO:YA LO TENGOOOOO XD
--- [ Añadido ] -----
vale chicos,ya tengo el juego"edicion limitada"pero tengo una duda ¿donde me viene el codigo de la edicion limitada? ¿o se activa con el pase online? es que no lo tengo"el juego lo compre en el GAME,via WEB"
El pase online viene dentro del juego en una tarjeta, todos los codigos que os den aparte que no esten dentro de la caja del juego son desbloqueos de armas, miras y demas historias.EDITO:YA LO TENGOOOOO XD
--- [ Añadido ] -----
vale chicos,ya tengo el juego"edicion limitada"pero tengo una duda ¿donde me viene el codigo de la edicion limitada? ¿o se activa con el pase online? es que no lo tengo"el juego lo compre en el GAME,via WEB"
la historia del primer medal of honor ami me parecio tremenda de lo mejor de esta generacion , se llevo palos hasta en el carnet de identidad . parece que con esta segunda entrega ha pasado lo mismo@PORTJULIO XXXD me alegro tio, ahora a viciar.
@El_Primo, pues el espíritu del juego es el mismo, pero esta bastante mejor, si te gusto el primero.
PD: Sigo jugando a la historia y es TREMENDA, de verdad que NO entiendo ni las valoraciones ni los comentarios O_O que ha tenido ????
Siiiiiii, si lo comprendo :douh: !! análisis totalmente "genéricos" de redactores NADA objetivos y SEGURO que ni han jugado al juego...............esperando ese (9) en ese otro título :ein: . Que vergüenza :buf: y que mal deja esto a la prensa especializada en videojuegos :X