Me recomiendan Silent Hill Homecoming???

Unido
marzo 10, 2009
Mensajes
95
Karma
18
Ubicación
Guatemala City
Pues bueno siempre me han gustado mucho los juegos de esta franquisia pero he escuchado que esta ultima entrega no es tan buena como los juegos anteriores, sera que el cambio de estudio desarrollador le cayo mal a la serie :ein:, alguien lo ha jugado y me puede decir si vale la pena tenerlo???

Saludos :hola:
 

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
A mi no me gusta
No multijugador , no online , no trofeos...
Aunque si buscas MIEDO , tienes que comprarlo xD
 

EUP

Unido
abril 11, 2008
Mensajes
723
Karma
201
A mi no me gusta
No multijugador , no online , no trofeos...
Aunque si buscas MIEDO , tienes que comprarlo xD
Solo os interesa el multijugador, Online y los trofeos??

Muy triste si solo buscais eso y los graficos. Los trofeos yo los sigo viendo la mayor perdida de tiempo de todas.

Miedo no da la verdad, he jugado bastante y miedo salvo un par de veces a mi no me da, lo que si te mete mucho es en el papel y te pone mucho en tension, casi todo el juego te lo pasas en tension xD. Para mi gusto el juego es facil, te gusta ponerte nervioso y estar tenso adelante.

En tension me refiero a que te pasas el rato sin saber que te va a salir o por donde te va a salirl.
 
Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
2,848
Karma
2,730
Ubicación
Madrid
yo por mi te diria que ´SI` yo el otro dia me lo alquilé y dios mio es un juegazo de pies a cabeza ami personalmente me ha metido mucho en la historia y es tio.... yo porque me lo estoy *DOWNLODEANDO* para pc que si no.... xDD
 
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
2,198
Karma
418
bueno, si eres un fan aferrimo a la saga pillalo, aunk pa pasar miedo y tension cojete el dead space k madre mia.... xd
 
Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
2,848
Karma
2,730
Ubicación
Madrid
te aseguro que con este silent hill pasas miedo de verdad esque no sabes ni por donde vendran los enemigos vas andando y te vienen 3 jodidso perros... luego en el mismisimo infierno es impresionante
 

kimivk

kimivk
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
1,345
Karma
257
Ubicación
vivo en una casa (guiño)
Solo os interesa el multijugador, Online y los trofeos??

Muy triste si solo buscais eso y los graficos. Los trofeos yo los sigo viendo la mayor perdida de tiempo de todas.

Miedo no da la verdad, he jugado bastante y miedo salvo un par de veces a mi no me da, lo que si te mete mucho es en el papel y te pone mucho en tension, casi todo el juego te lo pasas en tension xD. Para mi gusto el juego es facil, te gusta ponerte nervioso y estar tenso adelante.

En tension me refiero a que te pasas el rato sin saber que te va a salir o por donde te va a salirl.
hombre pero antes que comprarte un juego sin online, sin trofeos etc que te lo pasas 1 vez y ya está, prefiero uno con multijugador, online o trofeos, que aunque sean una tonteria, son un aliciente para rejugar los juegos
yo te recomiendo dead space o RE 5
 
Unido
septiembre 23, 2007
Mensajes
1,146
Karma
104
Ubicación
Mallorca
ami me han dixo k es increible, k pasas verdaderamente miedo.. ami tmb me interesa bastante
 
Unido
abril 6, 2008
Mensajes
241
Karma
6
Pues yo lo tengo y aunque no tenga ni online, ni trofeos ni yo que se que cosas mas, lo recomiendo al 100 %. No sera el juego del año, pero entretiene, que para eso está ;)
 
Superior