me recomiendan motorstorm pacific rift??

Unido
diciembre 4, 2008
Mensajes
2,157
Karma
333
Ubicación
Murcia
me lo recomiendan,?

necesito saber si da sensacion de velocidad como bornout o algo asi, gracias
 
Última edición:

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
compratelo tio, esta guapisimo, y por importacion te sale por menos de 30 euros :jeje:
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,753
Karma
517
Ubicación
Oviedo
si da sensacion de velocidad. esta mucho mejor q la primera parte y de importacion sale muy bien de precio.
 
Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
520
Karma
46
Ubicación
galicia
a mi personalmente no me gusto nada,es como el pimeo con coches nuevos y pistas,yo no te lo recomiendo,es my opinion,la solucion para esto siempre es el alquiler

saludos!!!
 
Unido
noviembre 10, 2008
Mensajes
292
Karma
69
100% recomendable, está mucho mejor que el primero, circuitos mas amplios, varios caminos, muchos vehiculos, mas pruebas, online de vicio y sin lag
 

Mendy14

Baneado.
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
4,279
Karma
1,603
Ubicación
La isla:D
Yo tengo el 1 es la super caña tio, asi que el 2 ni te digo... si tienes dinero y lo quieres ahora compratelo aqui, si no, de importacion, que como te han dicho te sale por 30 e incluso menos.

Saludos:D
 
Unido
febrero 18, 2009
Mensajes
78
Karma
19
Ubicación
Near my PS3
Buenas

Lo mejor para mi del juego son los distintos caminos que tienes en cada carrera.

Lo peor ( por decir algo ) que no te guste ese tipo de vehiculos.

Saludos
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
719
Karma
117
Ubicación
BCN
Por supuesto que te lo recomiendo! no tiene desperdicio, gran sensacion de velocidad y pantalla partida hasta 4 jugadores! ;)

eso no lo tiene el burnout eh???? :D
 
Unido
diciembre 7, 2008
Mensajes
215
Karma
22
Esta genial!!! Te lo recomiendo ;)
Eso si el final del festival... te pondrás histérico, es bastante difícil jeje
 
Unido
enero 23, 2008
Mensajes
104
Karma
9
es la leche,descarga de adrenalina total,y cuando ya vas por mitad del juego las carreras son salvajes.la sensacion de velovidad si te pones la vista interior es increible y los graficos de lo mejor en ps3,son una pasada
 
Unido
septiembre 29, 2008
Mensajes
1,773
Karma
619
Ubicación
Madrid
Píllatele, es muy buen juego, engancha mucho además de ser bastante bueno gráficamente, no te defraudará!!
 
Unido
diciembre 6, 2008
Mensajes
86
Karma
12
es un gran juego lo unico que no me convence de este juego es que algunos coches giran muy poco
te lo recomiendo
yo cuando juego en casa de mis amigos siempre me cojo la moto xd
 
Superior