Me recomiendan Dead Space?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 8, 2009
SI, ademas lo tienes a buen precio y es el mejor juego de su género jeje ademas vas con esa tension de..."bua aqui fijo que me sale algo.." "dios si no me a salido aqui tiene que estar cerca..porque lo oigo" jeje

PD:Te recomiendo jugarlo en la mayor dificultad y solo con un arma y asi veras que si tiene tensión..

Última edición:

Vleras

pHa_V_l3rAs
Unido
octubre 12, 2010
yo me lo compre la semana pasada y ya me lo estoy acabando...y voy a repetir ¡¡
es un grandioso juego de terror , pero si te acojona muxo baja el volumen xDD
muy recomendado, no te arrepentiras ¡¡

Unido
julio 16, 2010
Te lo recomiendo demasiado, es un gran juego, yo igual me lo comprare proximamente, la demo del 1 esta buena no se porque dicen que es tan mala u.u , la demo del 2 tambien esta muy copada xD :D . Es una muy buena inversion

Unido
diciembre 7, 2010
Totalmente recomendado, además que esta muy barato de precio ;)
Tienes la demo en la Store por si quieres probarlo antes, pero desde luego, dudo mucho que te arrepientas ^^

Unido
agosto 28, 2010
¡Es un auténtico JUEGAZO! de verdad! es increíble, el miedo y la tensión que pasas mientras juegas a Dead Space. Y la historia es excelente también, te va enganchando mucho y tiene cierta intriga y suspense. ¡RECOMENDACIÓN MÁXIMA!

Luhergon

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2010
Te lo recomiendo es muy bueno yo juge la demo y es excelente,ahora saldra el dead space 2 tambien esta el demo en el store por si te interesa,saludos!

Última edición:
Unido
diciembre 19, 2010
Bueno chicos muchas gracias.... Ya me lo compreee, decidi jugarlo en la noche... No pude dormir XDDDDDDDDD...... Muchas gracias por los que comentaron se les agradeceee:chocala:

PD: Lo juge en la noche :babas: me quede.......:amor: wow XD casi me muero XD pero sta shido XD :babas:

Muchas gracias a todos!!!!

Alguien me cierra el tema? XD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior