me recomiendan Assassin's Creed??!

me lo recomendarias?!

• si, es muy entretenido

Votos: 60 71.4%
  • no, no vale la pena no lo hagas

Votos: 24 28.6%

• Total de votantes
    84
W

Warrior1899

Yo si que te lo recomiendo, es un gran juego, la historia está muy bien, quizás un poco repetitivo pero está muy bien.

Saludos

Unido
enero 27, 2009
te lo recomiendo . el juego es una pasada , no es tan repetitivo como dicen (un poco si ) pero compratelo y ademas esta muy bajo de precio creo que esta en platinium. esta muy bien ,compratelo

Unido
enero 13, 2009
Muy recomendable, sobre todo al precio que está ahora que lo puedes enconetrar por menos de 20 euros.

Unido
noviembre 23, 2008
mi opinion:
NOO te lo compres, guardate el dinero para otro juego, la historia esta muy bien pero el juego es una caca... aburre y mucho y lo tendras criando polvo, la verdad

Unido
junio 1, 2008
Te digo mas de lo mismo, es un coñazo de juego.... Muy bien graficamente y puede que en ocasiones entretenido, pero en el fondo siempre es la misma historia, se repiten los personages y siempre es la misma historia... Yo lo tuve y lo vendi... Pero tampoco te quiero desanimar.

Un saludo!!

Unido
marzo 29, 2008
Yo si te lo recomiendo, es cierto que es algo repetitivo pero ami me parecio un juegazo es mas, fue el primer juego de ps3 que tuve y tengo! XD (hace poco que se lo recomendé a un colega, se lo compro y no se arrepintio te lo aseguro..)

Akiba_19

Akiba_3000
Unido
enero 31, 2009
Mejor Comprate el Uncharted yo tambien tenia esa duda no sabia si elegir entre el Asasinn Creed o el Uncharted pero me voy por el Uncharted que es mejor. Saludos desde Perú.

Unido
enero 22, 2009
Es aburridísimo, no me lo terminé de lo repetitivo que era y de hecho fue el primer juego de ps3 que vendí. Como han dicho, si no tienes Uncharted invierte ese dinero en este último.

saludos

califes

califes
Unido
noviembre 17, 2007
Un gran juego de Ubisoft. Para mi uno de los impredecibles de esta generación. Recrea la edad de los templarios, cruzados y demás, totalmente en castellano. Además ahora vale nuevo entre 25-30€ nuevo por ser platinium. Claro que deberías de comprartelo.

Superior