te lo recomiendo . el juego es una pasada , no es tan repetitivo como dicen (un poco si ) pero compratelo y ademas esta muy bajo de precio creo que esta en platinium. esta muy bien ,compratelo
mi opinion:
NOO te lo compres, guardate el dinero para otro juego, la historia esta muy bien pero el juego es una caca... aburre y mucho y lo tendras criando polvo, la verdad
Te digo mas de lo mismo, es un coñazo de juego.... Muy bien graficamente y puede que en ocasiones entretenido, pero en el fondo siempre es la misma historia, se repiten los personages y siempre es la misma historia... Yo lo tuve y lo vendi... Pero tampoco te quiero desanimar.
Yo si te lo recomiendo, es cierto que es algo repetitivo pero ami me parecio un juegazo es mas, fue el primer juego de ps3 que tuve y tengo! XD (hace poco que se lo recomendé a un colega, se lo compro y no se arrepintio te lo aseguro..)
Mejor Comprate el Uncharted yo tambien tenia esa duda no sabia si elegir entre el Asasinn Creed o el Uncharted pero me voy por el Uncharted que es mejor. Saludos desde Perú.
Es aburridísimo, no me lo terminé de lo repetitivo que era y de hecho fue el primer juego de ps3 que vendí. Como han dicho, si no tienes Uncharted invierte ese dinero en este último.
Un gran juego de Ubisoft. Para mi uno de los impredecibles de esta generación. Recrea la edad de los templarios, cruzados y demás, totalmente en castellano. Además ahora vale nuevo entre 25-30€ nuevo por ser platinium. Claro que deberías de comprartelo.
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.