Me recomendais YACOM?

Unido
agosto 23, 2007
Buenas pues he stao mirando ofertas (Me voi de orange, no aguanto mas) y he mirado entrre jazztel, yacom y vodafone.
Y me ha llamado la atencion una oferta que acaba mañana
10MB + cuota de linea gratis + llamadas gratis + moden wifi por 33€ EN TOTAL

despues está 20MB por 35€, pienso pillarme la de 20MB pero veo sospechoso que por 3€ mas pongan 20MB.

¿Me aconsejais esta compañia?

Última edición:

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
yo tengo ono y va DPM,es un poco mas cara pero la conexion siempre biene a tope.viene por fibra optica y biene mas limpia,no tiene altibajos.
jazztel dice n q va muy bien y no esta mal de precio. YACOM no lo conzco mucho,ademas no conozco a nadie q lo tenga para decirte

Unido
octubre 3, 2008
te aconsejo ono 12 megas,yo los tengo contratados y me va de lujo de anfitrion en los call of duty casi siempre y 4 rallas al tope vamos y encima les dices que te pongan un cable-modem como el que tengo y nat1 que es lo que mejor va pa jugar on line,sin duda ono,jazztel y las demas tienes que mirar primero la cobertura y segun lo que te llegue pues tu decides,aunque yo te recomiendo sin dudarlo ono

Unido
agosto 23, 2007
Pero en yacom por 20MB te sale mucho mas barato, y yo con 4MB de orange tambien me va las rayas del COD4 a tope.

Unido
junio 10, 2008
Lo mejor ONO, es caro pero el servicio es excelente. Yo tengo 12 megas y de lujo, (menos el PES2009).

En segundo lugar Timofonica, aunque siempre con movidas sobre los puertos...

De las otras no opino, porque me parecen engañabobos, y lo digo sobre bases que hace mucho tiempo que ando en este mundillo.

A Veces lo barato, sale caro!!!

Un saludo!

Unido
octubre 27, 2008
yo lo tengo i va bien lo unico malo sk si se va la luz te kdas sin telefono y los telefonos tienen k estar conectados al router

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
la unica que te da lo que dice es ONO,ninguna llega alo q contratas.para que kieres 20 megas si lo mismo te llegan 12.yo prefiero pagar algo mas pero tener los 12 megas que me llegan con ONO pues los tengo contratados y no me roban megas

Unido
junio 10, 2008
Eso sí ONO pero por cable ethernet, nada de Wifi para jugar online...

Un saludo!!

Unido
agosto 23, 2007
Yo esque la ps3 la tengo por wifi, ademas veo ONO muy caro, 10MB de yacom me sale mas barato

Unido
junio 10, 2008
Yo esque la ps3 la tengo por wifi, ademas veo ONO muy caro, 10MB de yacom me sale mas barato
Bueno haz lo que mejor veas para tu bolsillo, pero estoy seguro que tus 10 megas en ya.com se quedaran en 5 o 6Mb, porque estas compañias van así. Y luego si no estas satisfecho con lo q te han dado te las ves negras para darte de baja.

ONO es caro pero eficiente, te dan lo q contratas y su servicio tecnico es rapido y efectivo.

Y que conste que no trabajo para ellos. Te expongo mis conocimientos.
La decisión es tuya.

Un saludo!

Unido
diciembre 8, 2007
Con yacom llevo 3 años, empece con 1mb, cuando aumentaron la velocidad en mi pueblo me la subieron a 3mb por 2€ más mensuales, y ahora han subido a 6mb y me han rebajado 1€ la cuota mensual, y de esos 6mb me llegan todos.

PD: Lo que e leido por arriba de que si se va la luz te quedas sin telefono es mentira, porque no tienes que tenerlos al router enchufado

PD2: El wifi va perfecto en mi ps3

PD3: yo si te lo recomiendo.

Unido
noviembre 7, 2007
Yo estuve con ya.com varios años, me quite por que tuve un pequeño problema informatico que hacia que no pudiera hacer ningún cambio en mi linea por que mi ficha quedo como "bloqueada" y ya estaba cansado de tener 1 mega. La unica solución que me dieron era borrarme y darme de alta de nuevo, pero aproveche para cambiarme a otra compañia.

En cuanto a la calidad de la linea, informate de como va en tu zona, por que puede variar mucho de un pueblo a otro y si es una ciudad grande puede variar mucho de una zona a otra, por que depende de la centralita que te toca, si es suya, si es alquilada de telefonica y la calidad de la misma. En mi pueblo era de telefonica (no hay otra) y funcionaba muy bien.

En cuanto al servicio que te dan... son muy serios, suelen ser muy rapidos en todo (salvo este problemita que tuve que creo que fue más cosa de telefonica, si no ya veremos con el nuevo operador) y cuando te das de baja no te ponen problema alguno y son muy rapidos. Lo malo que veo son dos cosas: el servicio de atención al cliente y averias es un 902, asi que te cuesta la llamada aunque tengas tarifa plana, lo otro es que ademas ese servicio esta limitado a horario de oficina (un poco más) asi que si tienes problemas por la noche tendras que esperar al dia siguiente, contando que no sea finde, aunque esto último me dijeron que lo cambiaron, no se si sera cierto.

En cuanto a operadores, Jaztell ofrece buenas ofertas ahora mismo, Orange que es la que me pedi yo no esta mal tampoco, y la que no te aconsejo para nada es Tele2, que me fui a dar de alta, me prometieron muchas cosas que despues la mitad eran falsas (como que no me daban el router cuando me dijeron que si, que tenia contrato de permanencia cuando me dijeron que no, o que me ayudaban a configurar mi viejo router y despues decian que no se podia usar más que el suyo, cosa que como sabemos es falso) menos mal que me pude dar de baja antes de que me dieran el servicio y fuera demasiado tarde.

Unido
noviembre 30, 2008
por mi experiencia con varios servicios te recomiendo ONO.para mi es el que mejor servicio da, ami siempre me iba a tope la conexion
luego tambien tuve telefonica, pero me daba problemas, no llegaba ni de lejos lo que habia contratado y me pase a Jazztel 20megas y me va bastante bien, me llegan unos 17megas y por ahora no me puedo quejar

Unido
noviembre 27, 2008
Tuve yacom hace ya unos cuantos años, y es la peor de las que he contratado, he tenido yacom, ono, alo y telefonica

Superior