Desde luego el decir que no te compras las dos al menos que seas rico y compararlo con un coche... A mí no es que me sobre el dinero ni mucho menos, pero sí tengo mi PS3 y mi Wii, y tan contento. Sin embargo coche, mira tú por dónde, sólo tengo uno. Con esto vengo a decir que no es una buena comparación. Para tener dos consolas no hace falta tener mucha pasta, mientras que para mantener dos coches, y más si son un Audi y un BMW... Mejor lo dejamos xD
En fin, cada uno que mire el catálogo y piense lo que busca en una consola y haga lo que vea mejor. A mí me gustaban sus juegos y su propuesta, y como complemento de la PS3 la veo muy bien. Así que la pillé. (y no me arrepiento)
También alguien comenta (perdón que no me haya fijado en tu nick) que argumenta en contra de la Wii porque usa la PS3 y la otra la tiene abandonada. Bien. Yo desde que tengo la Wii, la uso mil veces más que la PS3, y qué quieres que te diga, ni por todo el oro del mundo recomendaría a alguien que no se comprara la PS3 por eso. De hecho, si alguien duda entre PS3 y Wii, quizá optaría por recomendarle primero la PS3, aunque en mi caso sea la que yo no uso.
En fin, pedazo de ladrillo para decir que a quien le gusten sus juegos se la pille y a quien no, pues eso.