Amen. Yo soy otro de los que casi siempre pongo la Wii, y sin embargo cuando viene por ejemplo mi hermano o algún amigo le damos al PRO con la PS3, cosas de la vida. (aunque nadie me quita de vez en cuando unos tiritos online al COD4, cuestión de qué te apetezca en ese momento) Ahora la tengo un poco más parada porque estoy con el Monster Hunter de PSP y esperando a pillarme un juego nuevo de Wii, si no... :jeje:Yo tengo las 2 y juego siempre que puedoa la wii ^^ con juegos como el resident umbrella chronicles,zelda,pangya y demas no te aburres de ella. Pero claro no a todo el mundo le gusta xD
pos entonces tu mejor elección es el uncharted y un juego de fútbol,ya que pueden jugar de 7-8 jugadores tanto en offline como en online(en el fifa por lo menos si se puede).yo mas que nada es por cuando vengan amigos y eso para jugar a juegos de estos pa entretenernos un rato
Pues yo te digo por experiencia propia tambien que el gran turismo es mas divrtido y mejor en todos los sentidos que el mario kart, que el tekken es 10.000 veces mas divertido que el smash bros.tio estais dejando a la wii por los suelos porque os gustan los graficos, abrid la mente tios....se que la ps3 mola hasta la xbox es la lexe pero no por eso decir que la wii es una petarda de la que te cansaras en menos que canta un gallo.... yo la tengo, el mario galaxy es buenisimo el zelda es flipante,tiene un monton de juegos entretenidos..ami el metroid no me gusta pero, si el metal gear solid es un vende consolas, porque no un super smash bros, o un zelda, o un mario kart, yo os digo por propia experiencia que el mario kart es muxo mas divertido que el gran turismo o que el metal gear, el smash bros es mas divertido que el tekken, el galaxy es el mejor plataforma que existe o al igual que el mario 64... si vosotros decis que eso os cansa me pondre a reir
tambien la consola virtual donde si no as jugado a las joias pasadas de nintendo las puedes comprar, quien no quiere probar el zelda ocarina of time? o el mario 64? o si mas no el mario kart 64? o el super smash bros?
wii=compra segura
saludos
yo ni de coña te la recomiendo pa jugar a la ps2 con unos mandos con sensor de movimientos que va destravate comprate el juego de ps3 y el chandal no te arrepentiras en cambio si te compras la wi cuando la ensiendas te van a dar ganas de lanzarla por la bentana en mi humilde opinion claro no quiero crear una erra ni nada:chocala:Estoy pensando en comprarmela como segunda consola para estos reyes, no se si comprarme la wii o el uncharted y el chandal del manchester xD, ¿que me recomendais?