Carlos, te dejas los zeldas, los dragon balls y los pokemons (Cada vez que leo un post mio me doy cuenta de lo friki que soy xD)
Ya somos 2 los frikis :cunao:
XD
Yo tenía la misma duda y al final pues mira, me la he comprado. Y como ya he dicho en más de una ocasión no me arrepiento para nada. No es solamente jugar con los colegas y la familia (cosa por cierto que le da muchos puntos a la Wii, esta nochebuena por ejemplo la Wii se traslada al salón para echar unas partiditas con la family :jeje
también es Zelda, Super Mario (todos), Endless Ocean o Pokemon por citar algunos juegos exclusivos. Y por supuesto, no olvidar otros tantos juegos desde Harry Potter hasta Resident Evil (por poner un ejemplo) que toman un nuevo sentido en la Wii gracias al control con el Wii-mote. :victoria:
No sé, yo desde luego repito que no me arrepiento. Como segunda consola es de lo mejor que te puedes echar a la cara, sobre todo si te gustan algunos juegos de nintendo.
PD: Por cierto, a los que os guste el RPG miráos el Fire Emblem: Radiant Dawn, le quedan unos meses para salir (aún no tiene fecha pero salió en Nomviembre en U.S.A.). Tiene bastante buena pinta