¿Me recomendais este juego?

Vicodina88

Vicodina88
Unido
enero 10, 2013
Seré raro pero a mí los juegos de Rockstar me dicen nada y menos, aunque reconozco que la pedazo ambientación que se saca de la manga Red Dead Redemption es sublime. Y respecto a Skyrim... Tienes que casar mucho con el sistema de juego, si no, dudo que te vaya a gustar, no es un juego de "jugar por jugar", del mismo estilo por ejemplo yo prefiero mil veces antes un Fallout 3 o New Vegas la verdad.

¿Lo bueno? Que si casas con Skyrim te ahorras un dineral en otros juegos que pa' qué, con la de horas que encierra...

Unido
octubre 25, 2008
Yo tengo claro, prefiero RDR para mi es mas divertido, tiene una historia para mi gusto mejor, y un online muy entretenido. Skyrim al principio mola y te soprende pero creo que si no eres muuuuy fan de los RPG creo que cansa bastante rapido. A y recomiendo jugar a Skyrim en PC por el control lo veo mas facil.

stumpfhauser

stumpfhauser
Unido
marzo 5, 2012
para mi el mejor juego de ps3, el segundo es el red dead, obligado jugar a los dos.

Darkus_Roxas

joseI
Unido
abril 1, 2012
Yo me los he jugado ambos y la verdad es que opino que son dos imprescindibles :S, si todavía te lo estás pensando, pues te recomiendo elegir dependiendo de la ambientación y sistema de juego que prefieras, te pondré mi opinión y los puntos que creo fuertes de ambos:

-Skyrim: Ambientación fantástica, nórdica, dragones, mazmorras, etc. Sistema de combate con bastantes posibilidades: Cuerpo a cuerpo (algo tosco), arco (una delicia), magia, sigilo...Cientos de horas de diversión, trama tópica y poco original. Muchísimas posibilidades y libertad. Técnica(visual y sonora)mente es una delicia.

-Red Dead Redemption: Ambientación western, su sistema de combate es el de un shooter en tercera
persona, tiene un online que en mi opinión es muy adictivo, si les sumas las expansiones como la de los zombies, pa que queremos más. Es bastante largo, aunque no tanto como Skyrim, y el argumento y los diálogos marca Rockstar son excelentes. Gráficamente es muy bueno y la banda sonora tb mola.

Unido
septiembre 7, 2007
Por muy buen juego que sea, es una vergüenza que Bethesda nos trate a los usuarios de Ps3 tan mal. O sacan todos los DLCs y lo dejan "niquelao" o yo no lo compro.

Superior