Me recomendais comprar Final Fantasy VII y Metal Gear Solid

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
1,599
Karma
266
A mi es el que menos me gustó el XII. xD El VIII no está mal! El IX a mi me gustó. Conseguítodo lvl 99...Todas las armas etc xD El X....Fuah muchas horas le heché! (+400) y todo conseguido..pero el X-2 y el XII...psss. El X-2 si...todo lvl 99 y todo pero es mas corto. Y el XII nisiquiera lo conseguí todo...
el X-2 es el comienzo del fin de FF.La fusion con Enix ha marcado.Hasta X,todos son de SquareSoft y casi no habia ningun spinoff o cosas asi.Desque que es Square-Enix,todo emakes,spinoffs,y los juegos principales..pf...
 

Yuna_chan

Yuffie_FF
Unido
diciembre 21, 2009
Mensajes
582
Karma
291
Estos juegos son de esos que debes jugar.. la historia,musica personajes *_* todo increible =)
 
Unido
enero 10, 2009
Mensajes
420
Karma
126
Pues es verdad,ese momento en el que sacas la cartera,el hombre te mira fijamente,coges los 70 euros y te mira con cara de haber si esto te va a gustar por que es una mierda XD

Pero es que ahora con dos días tienes la historia al 100% con todo desbloqueado,una verdadera verguenza
 
Unido
mayo 24, 2009
Mensajes
1,595
Karma
397
Ubicación
En tus sueños.
el X-2 es el comienzo del fin de FF.La fusion con Enix ha marcado.Hasta X,todos son de SquareSoft y casi no habia ningun spinoff o cosas asi.Desque que es Square-Enix,todo emakes,spinoffs,y los juegos principales..pf...
Ya...Desde el VII hasta el X molan. Luego ya el X-2 flojeaba muchisimo...Y el XII...pss no es que sea mal juego pero la historia es mas aburrida y los secretos a desbloquear muy rallantes de hacer...Me aburrió mas xD


Pues es verdad,ese momento en el que sacas la cartera,el hombre te mira fijamente,coges los 70 euros y te mira con cara de haber si esto te va a gustar por que es una mierda XD

Pero es que ahora con dos días tienes la historia al 100% con todo desbloqueado,una verdadera verguenza
Es que es eso...Por 70 € un juego deberia de durar al menos como tipo FF...Historias largas con mil cosas por hacer...Y no una historia de 5 horas y adios juego... U_U
 

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
Mensajes
13,068
Karma
4,350
Ubicación
BCN
pillatelos, el precio no lo se, pero son buenos juegos los dos ;)
 
Unido
julio 11, 2009
Mensajes
127
Karma
7
me voy a pillar el final fantasy VII porque el metal gear sloid he probado la demo del 4 y no me gusta nada :S
 
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
224
Karma
39
Si puedes haz como yo hace 5 años, que consegui un Final VII de segunda mano pero que estaba impoluto porque al xabal no le gusto y jugo 15 minutos. Y me lo vendio por 30€ y atencion aqui viene lo bueno. !!NO ES PLATINIUM!! Me han llegado a ofrecer 300€ por el. Lo digo en serio. Pero lo sigo teniendo. Y el Metal igual consegui uno por internet por 30€ en español y no platinium, que me costo lo mio. XD

Se que estan muy bien los de la Store, pero me gusta mas el juego fisico.
Pero si no lo quieres fisico o te da igual, compratelo en la store que esta muy barato cada uno, y son grandes juegos.
La verdad es que lo que dices es bien cierto, el juego físico... es otro tema... pero conlleva un problema... pérdida, yo he perdido el FFVIII y no lo encuentro por ningún lado.. tengo un disgusto encima...

Respondiendo al hilo.. el metal gear solid 1... bueno, no me convenció del todo, pero el Final Fantasy... es impresionante... yo creo que el mejor juego de la historia xD me encantaaa
 
Unido
mayo 24, 2009
Mensajes
1,595
Karma
397
Ubicación
En tus sueños.
Es que para gustos los colores...SI no te gustan los rpg el FFVII se parecerá una mierda...Y lo mismo con MGS...Pero como juegos..valorados como tal para su época..Fueron obras maestras ambos. ^^
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,021
Karma
9,738
Para evitar que se llene el foro con preguntas de este tipo tenéis este link con los hilos oficiales de cada juego en los cuales podéis ver información sobre ellos y ver impresiones de otros usuarios:
//Recopilación de temas oficiales\\ Mantengamos el foro limpio

Mas estos con recomendaciones:
Juegos recomendados por LaPS3.com
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/192689-analisis_juegos_de_la_store_recomendaciones.html

Si aun así no encontráis la información que buscáis tenéis estos dos hilos en los cuales podéis postear estas preguntas:
Que juego comprar, guíate aquí
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/193066-guia_de_compras_los_mejores_juegos_para_tu_ps3.html

Moderación de LaPs3.com
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior