ya que veo que te gusta diseñar te invito a pasarte por xdesign-gfx.net si quieres aprender mucho más.tienes un monton de tutoriales y recursos con los que mejorar y una gran comunidad de amigos con los que hacer migas.saludos
con el photoshop y mucha imaginacion.como se hacen las firmas uno mismo por favor que no lo se
ya, pero esk nose si es por k soy nuevo en el foro, que en panel de control no me deja meterlas, y me referia a las idcard como se ace k kiero una pliscon el photoshop y mucha imaginacion.
no peges estos reflotes :hola:.
ciento decepsionarte pero como la web estuvo en arreglos no an puesto la opcion de crear las id cardsya, pero esk nose si es por k soy nuevo en el foro, que en panel de control no me deja meterlas, y me referia a las idcard como se ace k kiero una plis
las id card no estan disponibles,cuando tengas 50 post y dejes de ser naranja podras ponerte una firma.vale gracias, pero me jde por que esk no me sale ni para agregar firma, no solo las id cards ess, sabes por que? Saludos
me la harias???:amor::amor:Yo creo que te pondre un dificil pero ojala me lo puedas hacer porfavor
Mira una imagen de killzone 2, dead space, y chris redfield en re5
Fondo haber sorprendeme
Bueno que diga GaboGame23
Si no puedes te entiendo, y te lo deje sin imagenes porque estoy muy apurado porque tengo que salir, por favor ojala que me lo hagas
Gracias adios!!