Me Presento

DRAGONKING

MK_BLADE
Unido
junio 19, 2009
@Zero50 dijo:
Grasias por su calidad Bienvenida :D y espero que mi mama me compre la PS3 lo mas pronto posible ^^
bienvenido por pertanecer al mejor foro de ps3 en la web y felicitarte por comprarte la mejor consola que es PS3 ya veras que no te arepentiras cuenta con todo el foro para ayudarte esta es una gran familia XD . amigo somos de venezuela yo de caracas y tu de laguaira cuando tengas tu playstation 3 me avisas y nos agregamos como amigos

Última edición:

Zero50

The-Solitaire02
Unido
junio 23, 2012
@DRAGONKING dijo:@DRAGONKING dijo:
bienvenido por pertanecer al mejor foro de ps3 en la web y felicitarte por comprarte la mejor consola que es PS3 ya veras que no te arepentiras cuenta con todo el foro para ayudarte esta es una gran familia XD . amigo somos de venezuela yo de caracas y tu de laguaira cuando tengas tu playstation 3 me avisas y nos agregamos como amigos

Ok creo que me compran la PS3 como empezando Julio estoy tan emocionado quiero jugar MW3 en la PS3 (lo e jugado en casa de mi primo pero no online ^^) ya se como el juego porque lo tengo en Wii y soy Prestige 1 xD

EDIT: Mira no sabes donde pueden vender PSN por alla en Caracas para ver si me la compra mi hermana porque estudia por alla porque esta en la universidad :D

DRAGONKING

MK_BLADE
Unido
junio 19, 2009
mira te recomiendo ya vayas a sabana grande en el c.c city marketing llegas y vas a planta baja ahi hay una tienda que venden buenos combos de PS3 y ademas venden juegos de segunda mano y ahi los puedes cambiar por el que quieras yo tenia un juego TUROK super viejo y me lo cambiaron por CALL DUTY BLACK OPS y solo me cobraron 150 bsf . y esa tienda tiene mucha variedad ahi es donde compro mira toma la direccion http://citymarket.com.ve/ubicacion.php ahi la vez

Última edición:

Zero50

The-Solitaire02
Unido
junio 23, 2012
mira te recomiendo ya vayas a sabana grande en el c.c city marketing llegas y vas a planta baja ahi hay una tienda que venden buenos combos de PS3 y ademas venden juegos de segunda mano y ahi los puedes cambiar por el que quieras yo tenia un juego TUROK super viejo y me lo cambiaron por CALL DUTY BLACK OPS y solo me cobraron 150 bsf . y esa tienda tiene mucha variedad ahi es donde compro mira toma la direccion ahi la vez
Ahi vende PSN Card porque queira comprar 1 de 50$ y 1 de 20$ para comprar el Premium de Battlefield y comprar Sonic 4 Episode II ^^

DRAGONKING

MK_BLADE
Unido
junio 19, 2009
si las venden yo compre 1 hace 2 semanas de 50 $ en 600 bsf y te recomiendo que hagas tu cuenta en america y con los 50$ comprate 1 AÑO DE PSN PLUS este mes estan regalando 12 juegos completos gratis ahi te mando la fotos son buenos y todos los meses te regalan juegos , demos . contenidos esclusivos , etc . sacando la cuenta en regalos todos los juegos son 260 $ y eso en 1 solo mes imagina en 12 meses cuanto te ahoras XD

Archivos adjuntos

Última edición:

Zero50

The-Solitaire02
Unido
junio 23, 2012
@DRAGONKING dijo:
si las venden yo compre 1 hace 2 semanas de 50 $ en 600 bsf y te recomiendo que hagas tu cuenta en america y con los 50$ comprate 1 AÑO DE PSN PLUS este mes estan regalando 12 juegos completos gratis ahi te mando la fotos son buenos y todos los meses te regalan juegos , demos . contenidos esclusivos , etc . sacando la cuenta en regalos todos los juegos son 260 $ y eso en 1 solo mes imagina en 12 meses cuanto te ahoras XD

O_O esta cara xd por la malvada limitacion de Dorales T_T bueno que ahi que hacer ahorra poco a poco para comprar juegos en la Store ^^

Zero50

The-Solitaire02
Unido
junio 23, 2012
mira te recomiendo ya vayas a sabana grande en el c.c city marketing llegas y vas a planta baja ahi hay una tienda que venden buenos combos de PS3 y ademas venden juegos de segunda mano y ahi los puedes cambiar por el que quieras yo tenia un juego TUROK super viejo y me lo cambiaron por CALL DUTY BLACK OPS y solo me cobraron 150 bsf . y esa tienda tiene mucha variedad ahi es donde compro mira toma la direccion ahi la vez
Mira como es la tienda para cuando pueda ir para alla a Caracas para comprara no estar pedido xD

Zero50

The-Solitaire02
Unido
junio 23, 2012
@DRAGONKING dijo:
cuando te compres tu ps3 me mandas tu id para agregarte :trofeo:

Mi primo me presto su Play pero solo tiene PES Soccer 2012 tiene Call of Duty MW3 pero lo tiene otro primo mio y se lo va a traer el miecoles y ahi me lo presta ami ^^ mi id es The-Solitaire03 (ante era 02 porque era cuenta de MX pero me hise una en USA) me puedes desir como cambiar la PSN que aparese para que seme actualize los trofeos que gane porque hise mi propia cuenta aparte en la PS3 de mi primo para ganar mis propios trofeos ahi xD

DRAGONKING

MK_BLADE
Unido
junio 19, 2009
enciendes el play 3 ahi hay una opcion que dice crear unusuario nuevo le das ahi . despues le das en donde dice iniciar seccion ahi te va apatecer 2 opciones una dice crear una cuenta nueva ahi no le das donde dice usar cuenta ya existente ahi le das pones tus datos tu correo y tu clave y inicias seccion despues la das en tu perfil les das a X y se actualiza tus trofeos :trofeo:te voy a mandar el mensaje para que me agreges xd

Superior