Me opero la vista con LASIK!

Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
314
Karma
45
Ubicación
Las Palmas
Pues lo dicho este miercoles me opero de la vista con LASIK la que es parte mecanica y la otra laser, y queria saber si algun forero se a operado o conoce a alguien que lo haya hecho y que tal a quedado!

A esperar que todo salga bien :victoria:
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
989
Karma
197
Ubicación
Asturianu en Madrid
Pues yo me operé hace año y medio, en Los Vegas, en Asturias. Y la operación, por lo menos, me pasó bastante rapido. Y luego, pues no tiene comparación el usar gafas a todas horas a de repente ver bien.

Ya verás como todo sale bien. Como mucho igual te tienen que hacer un retoque al día siguiente, pero esto son 2 minutos y ni te enteras.
 
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
314
Karma
45
Ubicación
Las Palmas
A mi me da un poquillo de cosilla, cuanta falta de vista tenias tu?

Yo tengo 4 de astigmatismo, y muy poco de miopia

Pero vamos que me dijeron que sale todo con lo mismo xD y por cierto me opero en EuroCanariasOftalmologica que me han dicho que son buenos por si hay algun canario que la conozca
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
989
Karma
197
Ubicación
Asturianu en Madrid
Pues yo tenía 4,5 de miopía y de astigmatismo.... pues no recuerdo bien, pero unos 2.

A mi me mandaron tomarme esa mañana un Transilium y como nunca había tomado este tipo de medicación, me dejo en una nube..... Por eso me pasó rapido la operación. Imaginate que al acabar, te dejan en una sala poco iluminada para que descanses y yo me dormí.
 
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
314
Karma
45
Ubicación
Las Palmas
xD a mi ellos me dan un valium o como se escriba que supongo que tambien me dejara grovy, pero bueno mientras todo salga bien a tirar palante con 2 webs de frente jajajaj porque lo unico que me da la cosilla es el que lo vez todo pero wuenu cosas peores hay
 
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
3,245
Karma
1,013
Ubicación
Málaga!
Ami me operaron de la boca lo que mas me dolio fueron los pinchazos de anestésia en el cielo de la boca ( paladar ); y la verdad es que estaba cagado , salí empapado de sudor, duro unos 45 minutos pero parecieron 3 horas; pero eso no tiene nada que ver con una operación de Láser, cuando veía al cirujano sacar el bisturí de la boca lleno de sangre... =( menos mal que fue hace hace casi un año..


PD: suerte y no te pongas nervioso que no es nada xD
 
Unido
agosto 23, 2007
Mensajes
1,148
Karma
137
Ubicación
Málaga
Que tengas mucha suerte tio, a echarle cojones y verás que bien veras el killzone 2 sin gafas xD un salu2
 
Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
392
Karma
59
Haz probado las lentillas ??
Ya se q es un poco tarde para decirlo,pero yo llevo 2 meses con ellas y estoy encantado ya que apenas molestan pero bueno
Suerte con la operacion,yo tengo previsto operarme cuando tenga la mayoria de edad a si q me gustaria saber como te fue la experiencia.
Suerte !!
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
989
Karma
197
Ubicación
Asturianu en Madrid
Haz probado las lentillas ??
Ya se q es un poco tarde para decirlo,pero yo llevo 2 meses con ellas y estoy encantado ya que apenas molestan pero bueno
Suerte con la operacion,yo tengo previsto operarme cuando tenga la mayoria de edad a si q me gustaria saber como te fue la experiencia.
Suerte !!
No tiene comparación una vez que te operas a usar lentillas o gafas. Yo use las 2 cosas antes de operarme y fue la mejor decision que tome el operarme.
 

elpesepero

elpesepero
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
1,521
Karma
790
Ubicación
Barcelona
Mi madre se operó hace dos años y salió todo perfecto, no te preocupes por nada que va a salir todo bien, y no vas a notar ni pizca.

Un saludo.
 
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
314
Karma
45
Ubicación
Las Palmas
Señores ya veo!!!!!!!!!!!!!!! aun veo un pelin borroso por la recuperacion (Asi me lo comento el doctor que veria borroso durante 2 semanas) pero se nota muchisimo la mejoria! No me arrepiento para nada de la operacion.

PD: Feliz Navidad a todos!!!
 

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
3,618
Karma
1,864
Ubicación
Murcia
Señores ya veo!!!!!!!!!!!!!!! aun veo un pelin borroso por la recuperacion (Asi me lo comento el doctor que veria borroso durante 2 semanas) pero se nota muchisimo la mejoria! No me arrepiento para nada de la operacion.

PD: Feliz Navidad a todos!!!
enorabuena tio

y que tal durante la operacion no da cosa ver como te tocan el ojo????

feliz navidad ati tambien tio y que te recuperes pronto:D
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
1,019
Karma
77
Ubicación
Granada
Pues yo cuando cumpla la mayoria de edad me encantaria operarme ya que tengo 2,5 de miopia y no veo una ostia sin gafas xD
Cuanto cuesta una operacion asi?
 

kapi

kapi_lm10
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,926
Karma
1,017
yo tambien quiero operarme. pero a partir de que edad es la mejor, porque dicen que hasta los 20 sigue aumentando la miopia y todo esto.
Cuentanos, notas cuando te tocan el ojo? o no te lo tocan? solo t pasan un laser y ya esta? cuenta porfavor, porque ami me da mucha cosa que me toquen los ojos.

pd: lleve lentillas pero me estaba 45min para ponermelas porque los ojos me temblaban.. jajaja.. las deje...
 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,416
Karma
287
enhorabuena tío!
Pero tengo una pregunta, eso cómo te lo hacen? Te tocan el ojo o algo así?
Explícanoslo por favor xD

Ya nos dirás los resultados más adelante!
Suerte!
 
Superior