Pues k kieres k te diga..
Un colega mio tiene Wii
y en una semana estaba mas aburrio...
nos fuimos de vacaciones 3 amigos +yo, y solo tenian GC y WII, la WII ni se enchego, ni se conecto xD
Wii apesar de algunos juegos mas k nada es para jugar a estos minijuegos de Wii sport, Wii Play, Big Brain Academy...
otros juegos no balen ya tanto la pena, alguno se salva pero en mi opinion con el PS3, o la X-BOX 360, deberias de tener mejor k con la Wii...
Mi colega k era Nintendero 100%, pero de estos k no se pueden ablar con ellos XD (como los k ban con Sony o Microsoft xD), ya ni Juega, ni la enchega, la tiene mas muerta de asko...
y esta deseando comprarse el PS3 (k el decia antes de verlo k seria mu mala consola, y la Wii le pegaria 1000 weltas) para guardar la Wii al cajon de los recuerdos y jugar con el PS3 XD
para jugar a juegos asi si no estas metido en el mundilloo saldran para PS3, el Eye Toy con mini juegos por ejemplo, y weno los k salieron pa PS2 del palo BUZZ y todo esto..
si te gusta la Wii compratela si kieres tmpk es tan cara.. pero a la larga (o a la corta) ya ni jugaras, veras el PS3 o Wii y enchegaras PS3 xDD