Me he comprado una PS3,¿Y ahora qué?

eater_snake

ATH18982008
Unido
febrero 9, 2010
el micro y los juegos que te gusten a ti no hagas mucho caso d la gente que recomiendan cada pestuza de juego que flipas

Unido
enero 13, 2009
battlefield bad company 2, FIFA 10, cualquiera de la saga skate...no se hay mucho juegazo por ahi, mgs4...

Unido
enero 25, 2010
Hola,una cosa que se me ha olvidado decir,¿que tal están los ratchet y clank?
Me he descargado la demo y está muy bien y si no os importa,me gustaría que dejárais vuestra opinión.
Me he pasado todos los anteriores,hasta el de PSP.
Saludos

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Hola,una cosa que se me ha olvidado decir,¿que tal están los ratchet y clank?
Me he descargado la demo y está muy bien y si no os importa,me gustaría que dejárais vuestra opinión.
Me he pasado todos los anteriores,hasta el de PSP.
Saludos
si te gusta el de psp el de PS3 tambien te gustara, estan muy bien ( hay dos, el ratchet and clank armados hasta los dientes el el viejo de 2007 pero vale 20-30 euros y el nuevo es el atrapados en el tiempo de 2009 por 70 euros, para empezar, tu veras cual te compras los dos son muy buenos aunque para empezar y como mas barato el armados hasta los dientes ), es como los de PSP pero con los graficos de PS3, escenarios mas elaborados y grandes y mas armas como los de PS2 pero mejorados ( tengo el de PSP y tuve el armados hasta los dientes y los de PS3 son mucho mejores )

Unido
noviembre 2, 2009
armados hasta los dientes es muy bueno, con la posibilidad de empezar una partida plus con mejores armas, armaduras muy buenas, muchísimos más guijones, muchísima diversión asegurada, enserio, no te puede faltar jajajjaa, unas gráficas muy buenas ;)

Unido
enero 25, 2010
armados hasta los dientes es muy bueno, con la posibilidad de empezar una partida plus con mejores armas, armaduras muy buenas, muchísimos más guijones, muchísima diversión asegurada, enserio, no te puede faltar jajajjaa, unas gráficas muy buenas ;)
Es verdad algo muy característico de los ratchet & clank es que puedes empezar una partida plus con todo lo que tenias antes y con multiplicador de guitones
ya se que juego comprarme el mes que viene(o por notas)

ChAiDeZ94

ChAiDeZ94
Unido
junio 21, 2009
final fantasy xlll es un asada ,, te lo juro tengo todos los juegos k an vencionado ,, i la verdad te recomiendo .
final fantasy xlll
killzone 2
uncharted 1 y 2
modern warfare 2
NFS SHIFT
metal gears solid 4
y la verdad exelente juego assassins cred 2 pero okupas jugar el 1 para entender el 2 , exelente historia .. modern warfare te recomiendo tmbn por q te va a durar mucho el online ,, killzone 2 =O
--- [ Añadido ] -----
agregame al ps3 mi id chaidez94

Última edición:
Unido
enero 25, 2010
ok,pero chaidez96 o ChAiDeZ94 :ein:

por cierto,el Final Fantasy XIII no me gusta demasiado,me estoy esperando al Versus XIII,a ver si lo muestran en el E3:D

Unido
mayo 18, 2009
Te aseguro que el Final Fantasy XIII no tiene mucho que ver con lo que has visto en los vídeos. Es muchísimo mejor.

Yo te recomiendo el Uncharted2 y el killzone2, el inFAMOUS también está muy bien.

ivaanhm70

ivan-onne
Unido
enero 31, 2010
lo primero el juego que te as pillado es un pastelazo ...

los juegos recomendados muchos : killionze , cod mw2 , assasins creed , ffXII , dentro de nada saldra el nuego vice city , por juegos no sera XD....

i lo de bajarte un pograma no ace falta nada la store esta echa pa eso pa comprar i bajarse juegos , demos , pelis,

Unido
enero 25, 2010
lo primero el juego que te as pillado es un pastelazo ...

los juegos recomendados muchos : killionze , cod mw2 , assasins creed , ffXII , dentro de nada saldra el nuego vice city , por juegos no sera XD....

i lo de bajarte un pograma no ace falta nada la store esta echa pa eso pa comprar i bajarse juegos , demos , pelis,
Sobre el programa,me refería a un gestor de descargas para el PC,algo así como JDownloader.

saludos y gracias a todos

Unido
enero 25, 2010
Bueno,este fin de semana he alquilado el Uncharted: El tesoro de Drake,y es verdad tolo lo que dicen por ahi,es alucinante:palmas::palmas:
Uno de los mejores de acción y aventura que he jugado:trofeo:

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Silent-Dark
Unido
enero 16, 2010
Me he comprado una PS3,¿Y ahora qué?

En la parte trasera encontraras un boton, al pulsar sobre el, se iluminara una luz en la parte frontal de la PS3, pasa el dedo sobre el boton de ON y a enciendes~

Sobre el programa de la store, pues bajatelo directamente desde la ps3, no veo porque hacerlo desde el pc, lleva wifi incorporado, pero en la web oficial de la Playstation tienes una store de la ps3/psp para el PC.

Última edición:

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Pues si... xD que más quieres.. botón ON y tacháaan :palmas:

Superior