eater_snake
ATH18982008
el micro y los juegos que te gusten a ti no hagas mucho caso d la gente que recomiendan cada pestuza de juego que flipas
si te gusta el de psp el de PS3 tambien te gustara, estan muy bien ( hay dos, el ratchet and clank armados hasta los dientes el el viejo de 2007 pero vale 20-30 euros y el nuevo es el atrapados en el tiempo de 2009 por 70 euros, para empezar, tu veras cual te compras los dos son muy buenos aunque para empezar y como mas barato el armados hasta los dientes ), es como los de PSP pero con los graficos de PS3, escenarios mas elaborados y grandes y mas armas como los de PS2 pero mejorados ( tengo el de PSP y tuve el armados hasta los dientes y los de PS3 son mucho mejores )Hola,una cosa que se me ha olvidado decir,¿que tal están los ratchet y clank?
Me he descargado la demo y está muy bien y si no os importa,me gustaría que dejárais vuestra opinión.
Me he pasado todos los anteriores,hasta el de PSP.
Saludos
Es verdad algo muy característico de los ratchet & clank es que puedes empezar una partida plus con todo lo que tenias antes y con multiplicador de guitonesarmados hasta los dientes es muy bueno, con la posibilidad de empezar una partida plus con mejores armas, armaduras muy buenas, muchísimos más guijones, muchísima diversión asegurada, enserio, no te puede faltar jajajjaa, unas gráficas muy buenas
Sobre el programa,me refería a un gestor de descargas para el PC,algo así como JDownloader.lo primero el juego que te as pillado es un pastelazo ...
los juegos recomendados muchos : killionze , cod mw2 , assasins creed , ffXII , dentro de nada saldra el nuego vice city , por juegos no sera XD....
i lo de bajarte un pograma no ace falta nada la store esta echa pa eso pa comprar i bajarse juegos , demos , pelis,