Me he comprado una PS3,¿Y ahora qué?

Unido
enero 25, 2010
Bueno hace poco me he comprado una PS3 de 120GB con el juego Ridge Racer 7 y todavía no tengo dinero para comprarme otro juego pero el mes que viene tendré mas,¿que juego me recomendáis?
otra cosa,¿Hay algun programita para descargar contenido de la PS Store?
¿Algún accesorio en especial que sea necesario de tener?

Por cierto,no sé si servirá pero me gustan mucho los shooters y juegos de accion.

Saludos y gracias adelantadas :hola:

DjDark

Gabber_Done
Unido
enero 27, 2009
Bienvenido al mund Ps3!!Pues programs poco de na en la Store jej
Juegos? Battlefield Bad Company 2 una maravilla de jueg,si quieres ir mas a lo loko CodMw2,tmbn el FFXIII y mxos mas!!
ID: Gabber_Done Lodejo pa quien lo quiera[Vicios Socom yBtf2]
Saludos!!

Unido
enero 6, 2008
no te mato porque no se donde vives xD como te puedes comprar el Ridge Racer 7 si es una tremenda m... a ver no hay ningun programa para descargar contenido de la store simplemente tienes que tener tu ps3 conectada a internet, crearte una cuenta y cuando inicies sesion con ella le das a la bolsa azul y ya veras todos los contenidos que hay(cada jueves se mete nuevos contenidos) comprate el Battlefield Bad Company 2 un gran juego online y con una campaña buena, o tambien un buen juego es el Call Of Duty: Modern Warfare 2 auque sufre algunos problemas online y tambien juegos imprescindibles GTA IV, Uncharted 2, y proximamente God Of War III
salu2

Unido
marzo 18, 2008
De shooter te recomiendo el Killzone 2,BBC2,Bioshock 1 y 2,Accion aventura estan Uncharted 1 y 2 ademas de Gow III que esta por venir,y un RPG con dotes de accion que tambien esta por salir End Of Eternity.

Hay muchos juegos que te puedo recomendar pero los que he nombrado son Must Have.

Unido
enero 25, 2010
Muchas gracias a todos,una cosa que se me ha olvidado decir es que tengo 13 años,pero mis padres me dejan jugar a juegos de 16 con muy pero que muy poca sangre.

PD: Primero me voy a por el 1 y si baja de precio a por el 2

Última edición:
Unido
abril 4, 2008
hola. para empezar, enorabuena por comprarte una PS3, a sido lo mejor q as podido acer :D
para la Store, solo necesitas añadir tu numero d cuenta d tu tarjeta y mas datos personales, desde la misma Store creo q se puede acer.
y juegos q t recomiendo pues... bueno, cada uno tiene sus gustos. t pondre los q me gustan a mi.
Call Of Duty:World At War-Call Of Duty 4:Modern Warfare y Modern Warfare 2- Killzone 2-Far Cry2 (q xcierto es larguisimo el juego)-Heavy Rain-GTA4-Assassin´s Creed 1 y 2-Uncharted 1 y 2-Burnout Paradise (si t gustan tb d coches El Burnout es una pasada y el Online es muy bueno)-Dantes Inferno-God Of War3 (proximamente y es un juegazo)-Metal Gear Solid 4-etc... vamos, q tienes un monton d juegazos para PS3.
Un saludo y q la disfrutes. :)

Unido
agosto 6, 2009
jajaja yo tmb a los 13 jugaba pura sangre no te preocupes jajaja pero espera el God of War III q juegazooo !!! :jeje:

Unido
agosto 19, 2009
MW2,fifa 10,GTA4.Metal Gear Solid 4, uncharted 1 y 2,Killzone 2 yo te diria q escojieses entre estos yo creo q son los mejores y si te gustan los de rol (craso error jaja) el final fantasy 3 millones digo 13 xD

Unido
marzo 7, 2010
pues el call of duty MW2, el FIFA 10 si te gusta el futbol, el Dragon Ball raging blast y muchos mass!

aunque si no te dejan jugar a los juegos que tengan contenidos sangrientoss...
pues te pierdes lo mejor xD
ej: GOW III, GTA IV y una larga lista

Unido
agosto 10, 2008
XD vaya pregunta, pues yo me descargaria demos (son GRATIS XD)hasta ahorrar para un juego mas nuevo : GOW III, FFXII, Heavy Rain , Battlefield Bad company , Red dead redemption, GTA episodes from liberty city, just cause 2,bioshock 2 :D

Unido
enero 4, 2010
Tened en cuanta la edad del chaval.

El Uncharted 2 es una pasada. Si quieres tener a tus padres contentos, déjate los juegos bélicos (me refiero a los MW2 y compañía) por si te la quitan. Uncharted 2 es bélico, sí, pero se basa más en la impresionante trama que tiene que en los "tiros a la cabeza" que pegas.

Si te gustan los juegos de coches arcade, el GRID es buenísimo, y en breve va a salir una edición Platinum cojonuda (recomendable al 100%), si te molan más los de simulación, ya sabes que pronto sale el GT5.

Como JRPG, yo estoy jugando al FFXIII, porque soy un fan de la saga desde hace años, pero hay títulos mejores, sin duda (voy por la misión 3, a ver si se anima un poco macho...).

Saludos.

Unido
octubre 27, 2009
Te recomiendo que como yo hice en mi inicio (Haya por septiembre) visites webs y este foro a fondo para saber que comprar.

En mi opinión te recomiendo: Uncharted 1 y 2, Assasins creed 1 y 2, infamous, Fifa10, MW2, GTA IV, tekken 6 si te gusta mucho los de lucha, a mi me lo han dejao, Va salir ahora Just Cause 2.................Tiene trabajo compadre jejeje

Unido
enero 25, 2010
Tened en cuanta la edad del chaval.

El Uncharted 2 es una pasada. Si quieres tener a tus padres contentos, déjate los juegos bélicos (me refiero a los MW2 y compañía) por si te la quitan. Uncharted 2 es bélico, sí, pero se basa más en la impresionante trama que tiene que en los "tiros a la cabeza" que pegas.

Si te gustan los juegos de coches arcade, el GRID es buenísimo, y en breve va a salir una edición Platinum cojonuda (recomendable al 100%), si te molan más los de simulación, ya sabes que pronto sale el GT5.

Como JRPG, yo estoy jugando al FFXIII, porque soy un fan de la saga desde hace años, pero hay títulos mejores, sin duda (voy por la misión 3, a ver si se anima un poco macho...).

Saludos.
según dicen el final fantasy XIII es muy lineal.
Ahora tengo en mente el uncharted 1,el infamous,mirrors edge,el modern warfare 1 o el need for speed shift, que me ha dicho un amigo mio que es impresionante.
PD: me estoy descargando la demo del just cause 2,para probarlo mas que nada
si alguien lo ha probado, por favor que me diga que se hace en la demo

PD2: por ahora me estoy manteniendo a base de demos, por ahora tengo 2, el mirrors edge y el burnout paradise.

Unido
marzo 7, 2008
Holaaa locoo !

Si te gustan los shoters no me digas mas nada, TENES que jugar como sea a Los Call Of Duty

OBLIGADO. cuando prueves 1 a todo volumen ya no vas querer jugar a otros shoters porque te sabran a poco.

despues te recomiendo el Uncharted 1 y 2. BURNAUT. y para jugar con amigos esta muy pero que muy bueno EL DE UFC UNDISPUTED 2009 .

Unido
noviembre 2, 2009
Muchas gracias a todos,una cosa que se me ha olvidado decir es que tengo 13 años,pero mis padres me dejan jugar a juegos de 16 con muy pero que muy poca sangre.

PD: Primero me voy a por el 1 y si baja de precio a por el 2
Bienvenido lo primero! jajajaja

Shooter: si no te dejan ver mucha sangre, comprate el Battelfield Bad company 2, un gran juego y no se ve muchisima sangre como en otros jejeje. Bioshock 1 y 2, geniales los dos.

Aventura: Uncharted 1 y 2. Son de aventura, y shooter, que como te gustan los dos generos, te va a encantar. También Darksiders (mucha sangre), Dantes Inferno (muchisima sangre), God of War III (Todo es sangre xd)

Conducción: Para mi gusto midnight club los angeles, me encanta, y need for speed shift, que para mi son los mejores.

Saludos y bienvenido jajjaa

Superior