Lo e suprimido por que la gente empezaba a tildarme de tramposo a mi, si yo no habia hecho nada jajajajajaNo puede ser pero el que juega que es tu colega o era otro?
--- [ Añadido ] -----
lo ha suprimido el video xD creo que he sido el unico que lo ha visto
Lo e suprimido por que la gente empezaba a tildarme de tramposo a mi, si yo no habia hecho nada jajajajaja
Venga, ahora to el mundo a hacer los trucos, que asco de gente, como se tiene que aburrir para estar todo el dia pensando como joder un puto juegomira lo k e econtrado rulando por el youtube.. es esto lo k me paso
http://es.youtube.com/watch?v=8IUPhXpbmzk
Buen trabajoles he remitido a activision el videotutorial y la web en cuestion a ver si se ponen manos a la obra
Bien hecho TYLER almas:Haber si asi dejan de utilizarlos, haber si les hace igual de gracia el baneo que se van a llevar XDles he remitido a activision el videotutorial y la web en cuestion a ver si se ponen manos a la obra
Pero antes k me los pongan en fila para k los acuchille y me kede trankiloBien hecho TYLER almas:Haber si asi dejan de utilizarlos, haber si les hace igual de gracia el baneo que se van a llevar XD