Pues yo voy a dar mi opinion: Llevo algunas semanas viendo gente subida en tejados en Somerset y fuera del mapa, y tambien subidos en partes del portaaviones que es imposible subir (desde donde acribillan a todos con el rifle de francotirador, y uno sin saber de donde vienen los tiros....) Eso pues es cierto que sienta mal, y piensas que son unos tramposos, unos chetos, y todo lo que querais. Pero sinceramente, ¿pensais que baneando unas cuantas cuentas temporalmente van a conseguir algo? Esa es la solucion mas facil para Sony, pero desde luego no la mas eficiente. La solucion en mi opinion es la siguiente:
1) Que los señores de Insomniac trabajen un poco mas, y den parches continuos mejorando su producto, que tiene MUCHAS DEFICIENCIAS. Solo teneis que meteros en el youtube, poner "bug resistance" o "glitch resistance" y vereis un monton de videos con todos los errores que tienen los mapas de este juego.
2) Cuando veais un usuario que hace trampas, lo RECHAZAIS en el juego para no volver a jugar con el, los tramposos se veran cada dia con menos gente con la que jugar.
Os recomiendo que una vez que veais los videos del youtube, los probeis en el modo multijugador sin conexion (NUNCA ONLINE, NO SEAIS TRAMPOSOS), y os dareis cuenta de que el juego pierde mucha gracia, no se vosotros, pero yo me lleve una gran decepcion. Usar estos errores del juego para ganar es patetico, pero hay gente que no piensa asi.
Pero la solucion, repito, creo que no es banear. Si sacaran mañana un parche corrigiendo todos estos errores, me encantaria ver la cara de rabia de los tramposos, se tirarian toda la partida dandose de leches contra las paredes y puertas sin conseguir nada y quedando los ultimos (que es lo que mas les molesta).