me esta decepcionando psp....

Unido
octubre 21, 2007
Mensajes
1,486
Karma
360
Ubicación
Sevilla
Mucha culpa de esto tiene la piratería, muchos desarrolladores se echan para atrás debido a q se vende muy poco software.
 

vegetasupersaiyan

Baneado permanentemente.
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
480
Karma
40
ajajaj pues yo la compre de segunda mano y la tengo donwgrandeada y solo juego con emuladores de snes y otros de genesis(Megadrive),por que para otra cosa como que no,para ver capitulos de Naruto o Dragon Ball no mas

El unico juego bueno que hay para PSP es Street Figther Alpha 3 Max,que yo lo prefiero jugar con el emulador de psone de psp en su version SFA3 normal,tmb conocida como ZERO 3
 

PS3619Rulez

Baneado.
Unido
octubre 7, 2008
Mensajes
913
Karma
217
ajajaj pues yo la compre de segunda mano y la tengo donwgrandeada y solo juego con emuladores de snes y otros de genesis(Megadrive),por que para otra cosa como que no,para ver capitulos de Naruto o Dragon Ball no mas

El unico juego bueno que hay para PSP es Street Figther Alpha 3 Max,que yo lo prefiero jugar con el emulador de psone de psp en su version SFA3 normal,tmb conocida como ZERO 3
Esta prohibido hablar de Pirateria. :palmas:
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
1,887
Karma
280
Ubicación
madrid
joder yo me gaste 250 euros en ella y disfruto bastante, desde que la .... tengo todos los juegos que me da la gana y solo en esos juegos he ahorrado mas de 250 euros por tenerla....
 
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
435
Karma
75
a mi me pasa lo mismo, me la compre el año q salio y hay muy pocos juegos q merezcan realmente la pena, la tengo my estancada...
 
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
110
Karma
9
Ubicación
Las Palmas de G.C.
es que alguno cree que algun juego de psp vale 40 euros....en mi humilde opinion creo que no...para gastarme eso en un juego de psp lo gasto en uno de pc o de ps3 con mil graficos mas...la psp es para un entretenimiento de viaje o asi....no puedes convertir tu psp en tu 1ª consola....
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
201
Karma
17
Ubicación
Sevilla
veamos entonces, yo tenia pensado pillarmela, me eche para atras porque la version 3000 tiene el problema que se ve las lecturas de escaneo (si alguien me puede decir lo que es se lo agradeceria), me anime porque vi juegos interesantes en game por poco dinero, me eche para atras porque solo leia que los desarrolladores pasaban de PSP, vuelvo a quedarme en positivo por lo que leo de su futuro.

Lo que si esta claro es que no hay unidad de opinión en cuanto a catalogo y calidad de PSP xD

Saludos!!
 
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
1,130
Karma
95
Ubicación
Madrid
Pero eso del pirateo es una tonteria porque he escuchado y tienes que estar todo el rato subiendola de version y jdr!! encima creo que no la puedes utilizar con la PS3 que eso deberia hacer Sony, darle mas utilidad para la PS3 mas ventajas y entonces el que tenga la PS3 no tendra mas remedio que no piratearla si quiere esas ventajas y... cosas de esas ¿no?
Es mi opinion xD

Saludos!
 
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
110
Karma
9
Ubicación
Las Palmas de G.C.
yo nose ustedes pero yo aprobecho la psp para un sin fin de cosas aparte de para jugar....ver peliculas, escuchar, musica....como mando a distancia universal...para navegar en internet mirar el correo y un largo etc....

se le puede añadir gps...proximante sino ya creo que tambien tdt...
--- [ Añadido ] -----
Pero eso del pirateo es una tonteria porque he escuchado y tienes que estar todo el rato subiendola de version y jdr!! encima creo que no la puedes utilizar con la PS3 que eso deberia hacer Sony, darle mas utilidad para la PS3 mas ventajas y entonces el que tenga la PS3 no tendra mas remedio que no piratearla si quiere esas ventajas y... cosas de esas ¿no?
Es mi opinion xD

Saludos!

Respuesta equivocada amigo yo la tenia en la version 3.9 desde hace por lo menos 1 año y medio y vine actualizarle el otro dia a la version 5 solo por curiosidad...no porque me lo requiriera ningun juego....aparte actualizar la version son 5 min...lo que sino sabes como es debes de poner empeño en leer un poquito los manuales que son muy sencillos...
 
Última edición:

elbalrogdemoria

elbalrogdemoria
Unido
junio 24, 2008
Mensajes
924
Karma
158
Pues que queéis que os diga, yo me pillé la 3000 hace un par de meses con el Killzone Platinum y el Warhammer, que me han costado 20€ cada uno y disfruto como un crío, eso sí, para momentos puntuales, rollo: me da pereza encender la PS3, estoy en la cama, alguién del piso está viendo la tele...!

Para mi tiene un catálogo muy completo, y solo con juegos antiguos, con las novedades que van saliendo pués la cosa solo hace que mejorar, lo malo es la peña que la tiene pirateada...cada semana quieren un juego nuevo y sin pagar...pues va a ser que no...!

Mi consejo, no pirateéis tanto, jugad a los juegos que os compréis hasta exprimirlos y ya veréis como le sacáis mucho más provecho, o no hacéis eso con vuestras PS3..?

A parte de todas las posibilidades de conectividad con PS3 y multimedia, realmente es una gozada...yo no la cambio por nada..! Me encantan PS3 y PSP!
 
Unido
enero 3, 2008
Mensajes
139
Karma
23
La verdad es que el problema lo provoca la Scene.
Pues eso segun tu opinion.
Por que si ahora se dedican a hacer juegos chorras (PlayChapas), normal que no vendan ni 1.
Y van a vender poco con esos juegos haya scene o no.
Eso mismo le pasa a la wii, si siguen haciendo juegos chorras (imagina ser..., cuida tu....) la consola se va ir al garete, mucha gente ya la esta vendiendo.

Y ahora la psp la tienen abandonada, hasta el nuevo resistance...

Prefiero emular PSX:victoria:

Un saludo.
--- [ Añadido ] -----
Mi consejo, no pirateéis tanto, jugad a los juegos que os compréis hasta exprimirlos y ya veréis como le sacáis mucho más provecho, o no hacéis eso con vuestras PS3..?
Pero aver, tu crees que la gente es tan tonta de gastarse 50€ por cada juego de PSP con los graficos/contenido que tienen?

Pues no, ese juego no vale ni 30, al igual que los de NDS (excepto algunos, todo hay que decirlo)

Los que valen realmente lo que son, pues soy el primero en comprarmelo original, pero para pillarme uno con lo caros que vale, y para que sea una mierda, pues COMO QUE NO.

Pues eso segun tu opinion.
Por que si ahora se dedican a hacer juegos chorras (PlayChapas), normal que no vendan ni 1.
Y van a vender poco con esos juegos haya scene o no.
Eso mismo le pasa a la wii, si siguen haciendo juegos chorras (imagina ser..., cuida tu....) la consola se va ir al garete, mucha gente ya la esta vendiendo.

Y ahora la psp la tienen abandonada, hasta el nuevo resistance...

Prefiero emular PSX:victoria:

Un saludo.
 
Última edición:
Superior