me esta decepcionando psp....

Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
520
Karma
46
Ubicación
galicia
pues eso,que desde hace bastante tiempo no sale un juego que en mi opinion merezca la pena comprar,hay veces que me arrepiento de gastarme 250€ para esto¿pensais lo mismo vosotros?
 
Unido
abril 5, 2008
Mensajes
243
Karma
77
es verda que hay pocos juegos buenos para psp ultiamente pero si siguen sacando nuevos modelos de la psp `` psp 3000´´ eso significa que seguiran sacando juegos para esta consola ahora uqe sean buenos no se .espero que si xD
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
El momento bueno de PSP fué hace 2 años. Entonces si que salia de todo. Yo tube suerte de pillarmela por 50€ domiciliando nómina en Banesto, pero para el que se gastase esa pasta es una jodida... La verdad es que el problema lo provoca la Scene.
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
Pues el downgradeo de PSP's, principalmente.
La scene son las modificaciones de firmwares y toda esa tela que no se puede hablar aquí :D
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
Pues yo creo que psp si que tiene buenos juegos, Star wars battlefrom 2, burnout, God of war, MGS, FF 7 crysis core, wipeut pulse, socom: ftb 2, daxter, ratchet and clank, locoroco, buzz, tekken....ect

Ademas de que espera bombazos como el proximo kingdom hearts, resistance y un LBP entre otros muchos
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
Si, si tiene buenos juegos. Pero la cosa lleba parada mucho tiempo. Hace tiempo que no sale ningun título de calidad.
 
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
4,450
Karma
1,306
Ubicación
Guadalajara, Mexico
Final Fantasy: Dissidia

Midnight Club: LA Remix

Pro Evolution Soccer 2009

Locoroco 2

Star Ocean: First Departure

Y un largo etc
un largo etc no sinceramente estos son los ultimos decentes que han salido quitando al pes por que esos juegos son de todos los años y el locoroco solo a salido en japon como lo has comprado tu ya jajajajaja mejor ni me contestes

pues la psp tiene muy buen catalogo pero no quieran juegos cada 2 semanas si las tienen pirateadas que es por eso que no salen juegos de calidad cada 2 semanas por que no se venden nada
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
Final Fantasy: Dissidia

Midnight Club: LA Remix

Pro Evolution Soccer 2009

Locoroco 2

Star Ocean: First Departure

Y un largo etc
Hombre, yo más que a eso me refiero a juegos tipo God of War Chains of Olympus. Como ya ha dicho Alejandro, esos son de los últimos decentes que salieron.
 
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
3,293
Karma
702
mencioname algun sistema portatil mejor que psp, es el portatil con la mejores graficas del mundo.

a mi si me llamann la atencion algunos juegos
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
un largo etc no sinceramente estos son los ultimos decentes que han salido quitando al pes por que esos juegos son de todos los años y el locoroco solo a salido en japon como lo has comprado tu ya jajajajaja mejor ni me contestes

pues la psp tiene muy buen catalogo pero no quieran juegos cada 2 semanas si las tienen pirateadas que es por eso que no salen juegos de calidad cada 2 semanas por que no se venden nada
Crash Bash

Crash Team Racing (como adoro este juego xD)

Crash Bandicoot: Mind Over Mutant

Spiderman Web of Shadows

Manhunt 2

SmackDown vs Raw 2009

NBA Live 09

Valhalla Knights 2

Tom Clancy's EndWar

Final Fantasy IV

Y un largo etc xDD

- Los que estan muy puestos en psp si que encuentran muchos titulos interesantes
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
PSP ha tenido muy buenos juegos, pero aún quedan por llegar.

Kingdom Hearts Birth to Sleep
Resistance Retribuition
Final Fantasy Agito XIII
Final Fantasy Dissidia
Etc, etc.

Y PSP ha tenido unos juegazos, que para quien no haya tenido PSP antes, los podrá comprar muy baratos.
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
996
Karma
158
Ubicación
en mi casa
la PSP es muy divertida tiene muchos juegos y los que vienen uff ni que decir, pero ultimamente encuentro mas divertido el ipod touch o el iphone, es lo maximo, aunque en juegos psp es mejor pero en musica, videos, internet wifi, etc etc etc el itouch lo revienta al psp y mas que han anunciado metal gear 4 para el iphone, si es divertidisimo como portatil, perdon por salirme del tema XD
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
dime que juegos tienes y te dire una lista de los juegazos que tiene la consola, no es necesario que salgan juegos recientemente para disfrutar de juegazos, desde hace mucho tiempo siempre a tenido buenos juegos y el año que viene cagate lorito:

resistance.
el final fantasy agito
kingdom hearts

tienes secuelas buenisimas como:

patapon 2
locoroco 2

Y te informo de que puede caer otro daxter o otro god of wars.

http://www.laps3.com/foro/22_playstation_portable/155197-noticion_para_psp_ready_dawn_podrian_desarrollar_otra_vez_para_psp.html

o a saber con que nos sorprenden este estudio, si no el mejor, de los emjores en psp.

Juagos no le faltan en absoluto, eso si, a mi si que me a decepcionado al igual que ps3 por el tema rpg.
 
Última edición:
Superior