Lo que pasa es que yo aun no he visto el menosprecio de la PS3...
Él dice: no como muchos de los juegos de la play que no hay ni que buscar nada para pasarselos solo matar bichos.
Tampoco es que la este menospreciando, quizas no haya usado el termino adecuado, lo siento, nadie es perfecto, yo no lo soy ni tu tampoco.
Pero tampoco dice nada bueno sobre la play, ya he dicho que tiene todo su derecho de opinar, pero no me da buen presentimiento, nada más.
--- [ Añadido ] -----
¿Solo puede haber 1 hilo alabando a la Wii? ¿tiene mas derecho la PS3 que la Wii en tener hilos de alabanza?. Lo de con una sola opinion se cae por su propio peso, ¿cuantas veces poneis lo mismo en los post que os interesa? yo e visto imagenes de luces roja minimo 20 veces ahi tambien vale con una sola vez pero sin embargo lo repetis hasta la saciedad y no os decis nada. ¿Solo los usuarios veteranos pueden abrir post de alabanza?.
Bien, tienes razón. Yo lo que he visto ha sido que ha abierto dos hilos en poco tiempo hablando sobre la wii y comparandola con la play, y me ha parecido algo extraño. Es posible que no me haya expresado de la mejor manera.
Pero no estoy de acuerdo en que hables en plural, ya que yo nunca he dicho nada sobre las luces rojas ni en contra de ninguna consola, si quieres te puedes leer todos mis posts.