YouTube Me encanta este montage del MW2:D

Unido
octubre 8, 2008
esta gente no creo que conozca la luz del sol XD .Y no se si es es cosa mia o que pero parece que los mas frikis tienen la 360 o son los que mas se entretienen en grabar sus partidas.. xk solo hay montajes de la 360 , o eso o esque con todas las 360 te vieneun grabador de video jajajaajj

Unido
noviembre 10, 2009
Gracias por decirme el nombre almansa :D
Y respecto a lo de que la mayoria de los montages de youtube son de xbox no se xk es maxo.. solo veo montages con xbox nunca veo uno de ps3.. sera porque xbox tiene mejor conexion?

Unido
septiembre 11, 2008
está muy bien pero yo creo que este montaje no lo supera nadie... no es del MW2, pero es de su hermanito COD4: MW jeje

bueno aqui dejo el video... este tio es una verdadera maquina con el COD4 y haciendo montajes:

espero que les guste :)
Dios!!! es la poya madre mia, y la musica increible.

Unido
agosto 10, 2008
está muy bien pero yo creo que este montaje no lo supera nadie... no es del MW2, pero es de su hermanito COD4: MW jeje

bueno aqui dejo el video... este tio es una verdadera maquina con el COD4 y haciendo montajes:

Tioooooooo :palmas::palmas::palmas:

Ole ole y ole Coincido IBLACKOUTZ es el poseedor del mejor montage de todos los cod....
--- [ Añadido ] -----
Por cierto sabe algno cual es la 1 cancion del montaje citado antes, el de iblackoutz?

Última edición:
Unido
octubre 6, 2008
el tio es bastante maquina, como le gusta a la gente el tema de francotirador, a mi no termina d convencerme, prefiero los fusiles de asalto, como un ak-47

Unido
noviembre 10, 2009
pues porque el franco es mas dificil ya que es 1 tiro y tu ak-47 puedes matar a cualkiera aunke seas un pakete, pero con el franco no. :)

Unido
agosto 10, 2008
Sefirot sabes la 1 cancion tio? es que estoy desesperado a ver cual es...

Me parece q voy abrir un post L XD L

Unido
noviembre 15, 2008
El montaje de iBLaCKOuTz xX para mi es el mejor del mundo, mejor que cualquiera de los que he visto( que no son pocos XD), el de Kaai 08 tambien es muy bueno pero prefiero el de iBLaCKOuTz xX tanto a gameplay como las musica.

Unido
junio 12, 2008

se nota que está hecho en partidas privadas, porque en todas se ve gente a franco, aun así el tio es un crack.

pd: jugando al mw2 se echa mazo de menos ese arma, la m40a3.

Superior