¿Me correra mi ordenador juegos?

Unido
septiembre 10, 2009
@rainbowten dijo:
@sergito_93 dijo:

Luego la 460, la tiene un colega overclockeada y consigue un buen rendmiento con el crysis en calidad alta o muy alta y esta muy bien por calidad precio, y ademas tiene la opcion de una SLI que si se te queda corta en el futuro le pones otra...

Con eso ya tirarias juegos importantes! Solo te faltaria RAM que lo puedes dejar para mas adelante!

BTW si veis una mejor que la 460 por un poquillo mas de precio postearlo!
Por lo que he estado mirando la Ati HD6870 es mas potente que la 460 y es mas barata xD

LuCKaXX_

LuCKaXX_
Unido
junio 23, 2010
Pero para qué juegos?
Amí me corre el San Andreas, AoE I, AoE II, el Delta Force: Land Warrior y MK4, mi PC es muy malo y aún así los soporta.

Unido
enero 9, 2010
con esto:

procesador:pentium i7 1,5 ghz/2,5 ghz
video:hd 5770
ram: 4gb
placa base: ahora no me acuerdo de la mia luego la pongo
fuente alimentacion:500-600w

te sale por unos 600 pavos y correras todo a full

Unido
febrero 24, 2008
@sergito_93 dijo:
@rainbowten dijo:

Te puede hacer cuello de botella en la grafica y no rendir tanto como puede
DE momento va bien, solo he tenido oportunidad de probar Mw2 que no pide mucho pero ya estan viniendo crysis, metro y spilntell.

Y ni una sola ralentizacion por humo ni en la escena del aeropuerto disparando a saco ha dado tirones asi que bien! :elefante:

Unido
julio 16, 2011
mejor un intel i7 gb de ram 16 y 1 tb de espacio y tarjeta de grafica ATIRadeon 6600 HD y te corre cualquier juego

Unido
julio 21, 2011
Para saber si algun juego te funciona, te recomiendo esta página: systemrequirementslab .com/cyri/

Con esta página podrás ver si los juegos te funcionan o no, yo la uso muy amenudo.

Unido
abril 12, 2008
@locoporkko dijo:
yo te recomendaria un procesador core i5 un bloque mas de ram una placa base de las actuales la mia lleva usb 3.0 y una grafica de la serie gts y con eso no tendras problemas
eso es un poco parche.

Yo recomendaría mejor comprar un amd phenon x6 y la graficas esperaría un poco por que ati esta apunto de sacar la nueva serie y bajaran las actuales y si es comprar una grafica ahora compraria una ati 5850 (eso si la gráfica sería para cambiarla de aquí a un año. pero ya estamos hablando de montar una nueva caja que minimo se te van 400 euros. un saludo.

ChAiDeZ94

ChAiDeZ94
Unido
junio 21, 2009
pues la verdad no de los actuales ni de coña ,
.. compra una pc de 900 - 1300 dlls para que te corra la actual generacion ,, _

lo mia aki en USA la mande a aser a HP y me la dieron ,, muy buena nueva ,, me abla mi pc casi :coolface:

Superior