hombre a ganas de comprarte una consola nueva, te recomiendo la xbox, la wii es un poco cansina, asi al menos podras jugar a sus exclusivos y si quieres ya sabes (turu) Toquetear la tostadora a tu gusto (una forma de decirlo)
teniendo ya la ps3 yo si quieres jugar mas con colegas o en familia te recomiendo la wii yo ya he jugao a los marios como tu dices y la verdad que entretienen muxo a demas tienes el d futbol el galaxy y el nuevo este q ha salio que es ata 4 playersHola a todos, tengo pensado comprarme una de las dos consolas para navidades y no se cual elegir. Xbox me atrae por el halo, gears of war y demas, y la wii por los marios y algun que otro juego. Tengo una ps3.
¿Me podeis ayudar a elegir?
Gracias de antemano y Saludos!!:hola:
EING!???!!? mas "Mas Divertido el Mario que uncharted 2???", el que no se entera eres tu mi amigo, para empezar tiene historia, graficos, etc. yo el nuevo mario bross lo veo atractivo porque es "Casi" parecido a los antiguos mario bross como el "world" pero de ahi pff. o tal ves yo entendi mal:buf:Yo tengo las 3 y te recomiendo la 360 porque la aprovecharás más que la Wii.
La Wii quién más la utiliza es mi hijo. Tiene buenos juegos, pero creo que la dejarias de lado al poco tiempo. En cámbio la 360 tiene autenticos juegazos que no están en ps3 y si tienes la pasta y puedes permitirtelo, adelante.
Aún hay algunos que no se enteran. El new super mario no tiene ni por asomo los graficos del Uncharted 2, pero es tan o más divertido :douh: