¿Me compro Mirror's edge?

snack93

snack_93
Unido
enero 7, 2008
una cosa tu me recomendarías el resistance 1 para jugar al dos es ke tengo el COD4 EL COD5 EL killzone2 próximamente y estoy harto de shooters, pero s ke el resistance siempre me ha atraído.
Además también me gustaría el bioshock y el dead space, pero es ke la mayoría son shooters, esta generación estará la estantería a reventar de shooters.
K hago hace falta o no el 1 para jugar al 2

Unido
marzo 1, 2008
no es esencial, con leerte la historia te podria valer pero yo si que lo compraria porque estara regalado de precio y esta bien para enterarte mas, ademas no lo veo tan malo como para no poderte pasar la historia...yo me lo pase ayer (el 2) y esta bastante bien el juego

Unido
septiembre 29, 2008
Mejor alquílalo, aunque si vas a por el OnLine... Yo a lo mejor me lo comprode 2ª mano.

snack93

snack_93
Unido
enero 7, 2008
no es esencial, con leerte la historia te podria valer pero yo si que lo compraria porque estara regalado de precio y esta bien para enterarte mas, ademas no lo veo tan malo como para no poderte pasar la historia...yo me lo pase ayer (el 2) y esta bastante bien el juego

Va me lo leo XD ke aun tengo k acabarme el fallout 3XD

Unido
febrero 7, 2009
mu buen juego la verdad es k e jugao xro no lo tengo i aora a ese precio la verdad es k ta mu bien, de aki poko kaera!! xD

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
hombre por el precio al que esta no es una mala compra, informate bien si es el tipo
de juego que te interesaria, y si es asi adelante! ;)

pd: en mi opinion me decepciono un poco el juego pero bueno es diferente al resto.
pero insisto, al precio al que esta te lo recomiendo

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
el juego esta bien, pero compratelo solo si esta a un buen precio;)

Unido
marzo 2, 2008
yo también te lo recomiendo, el juego tiene una estética completamente diferente a lo que había visto hasta la fecha y una jugabilidad muy original. es un juego con bastante acción y muy rápido, por lo que resulta muy adictivo. además con los modos de contrarreloj y los trofeos tienes para entretenerte bastante tiempo

Superior