¿Me compro Mirror's edge?

Unido
agosto 28, 2008
comoo ahora esta baratito estoy pensando en comprarlo

Que decis? que opinan sobre el juego?

Unido
septiembre 17, 2007
Un titulo un tanto descriptivo, no crees?
Personalmente te recomiendo el juego, para mi ha supuesto un toque de aire fresco en esta generacion despues de jugar a tanto shooter, su unico fallo es su poca duracion, pero gracias a el contrareloj y a su lograda rejugabilidad pues tampoco se queda tan mala comparada con la mayoria de juegos.
Saludos

Unido
septiembre 11, 2008
Yo te lo recomiendo. He jugado un poco al juego completo en casa de un amigo y la verdad esque merece la pena, te lo recomiendo.

albertu_7

albertu_7
Unido
marzo 16, 2008
Un precio muy bueno, pero sin online y muy corto, unas 6 horas o así.Si quieres cambiar de aires pillatelo, yo jugé y no esta nada mal.

Salu2!

Unido
marzo 1, 2008
yo te lo recomiendo me lo pille en su momento por 21 euros en play.com y me encanto, bueno, bonito, divertido y a ese precio barato XD te mete mucho en el modo de juego y esta muy conseguida la sensacion de correr y velocidad y todo eso...solo tiene una pega, que es corto, pero yo me lo pase 4 veces y luego con las contrarrelojs y si te picas con los trofeos tienes para tiempo

P.D el titulo del post tiene tela ehhh

Unido
julio 27, 2008
A mi me gusta mucho lo tengo pa pc y estaba bastante bien es divertido ir saltando por tejados y el modo contrarreloj pica un monton xD

Unido
marzo 1, 2008
son circuitos del modo historia que los tienes que hacer en un tiempo determinado y segun cuanto tardes te dan 1,2 o 3 estrellas de puntuacion. cuantas mas estrella mas nivel tienes en el ranking. puedes competir contra las sombras (mejores tiempos) de otros jugadores y amigos...

es un modo bastante bueno que engancha mucho ademas sirve para ganar trofeos :)

Unido
agosto 28, 2008
son circuitos del modo historia que los tienes que hacer en un tiempo determinado y segun cuanto tardes te dan 1,2 o 3 estrellas de puntuacion. cuantas mas estrella mas nivel tienes en el ranking. puedes competir contra las sombras (mejores tiempos) de otros jugadores y amigos...

es un modo bastante bueno que engancha mucho ademas sirve para ganar trofeos :)
Decidido me lo compro.

snack93

snack_93
Unido
enero 7, 2008
yo me lo compré recién salio por 18€ nuevo y para mi una de las mejores compras hechas en esta generación en cuanto a ahorro.
Gracias a la importación ^^

Unido
marzo 1, 2008
yo pienso que es un juegazo que vale lo que costaria normal (60 o 70) salvo porque es corto, pero me parece buenisimo, innovador y muy bien hecho y entretenido. pero claro durando no demasiado no me lo compraba por 60 euros, pero por 26 si (y pedazo compra)

snack93

snack_93
Unido
enero 7, 2008
a ver es un juegazo pero no para pagar 70 o 50 euros
--- [ Añadido ] -----
mola por su originalidad, pero la historia flojea aunke es normal se trata del primero k hacen. Si te gustó al demo te encantará y este juego con un home cinema es una pasada

Última edición:
Superior