Me compre una XBOX 360!!!!!

krz

Unido
mayo 13, 2009
jajaj que gracia me hace ver a la gente como defiende la consola que tiene..

vamos a ver, sony o microsoft os da un plus a final de mes por defender su consola?

pues si se ha pillao la xbox360 bien por el, dejarle "aprobechar" al 100% esta "jeneracion"

Unido
agosto 5, 2007
Si no te ves mu convencio con la xbox, hombre como siempre as sido de sony, me la das a mi que con mucho dolor la aceptare.jaja Disfrutala!!

Unido
julio 26, 2007
Asi es mis colegas nunca pense que iva a tener una de estas ...digo por la eterna rivalidad de estas consolas ,les cuento que siempre fui de playstation de echo poseo ps1, ps2 , ps3.....pero con todo el dolor de un sonyer lo digo, los graficos en xbox son mucho mejores ....en serio puse recident evil5 en mi ps3 conectada a un scarlet 47" full hd y en la segunda entrada la xbox con el mismo juego .....y brothers creanme la diferencia es notoria ...bue lo bueno es que voy a poder aprobechar lo mejor de esta nueva jeneracion ....saludos!!!!!!
Siento que te lo hayas tenido comprar se que ahora estas sufriendo. Yo tengo la XBOX360 desde el dia de su lanzamiento y si que es verdad que el RE5 se ve mas nitio eso no quiere decir que tengas mas graficos. PEro eso es por la mala conversion....

Decir que XBOX360 tiene mejores graficos es decir mucho...Has visto Heavyn Rain....FFvsXIII.........GT5..........

Yo me arrepiento mucho de haberme comprado la XBOx360 lo peor compra que he hecho en mi vida sin lugar a dudas. Aun la tengo pues como todo el mundo sabe la Ps3 por ahroa le falta juegos de RPG y eso la XBOX360 va mucho mejor que la PS3....

Seguramente el año que viene le podre decir adios a mi mierda XBOX360......

Unido
febrero 21, 2009
Buena decisión colega! Yo tengo tanto la 360 como la ps3 y en cuanto al online, aunque sea de pago, la 360 le gana de bastante a la ps3. Lo único malo que le veo a la xbox es que se calienta muchísimo (la he tenido que enviar 3 veces ya al SAT). Gears of war, todo un juegazo para la 360, es increiblemente bueno, y con un online decente. Como ya he dicho, bien elegido!

Superior