quedate la que tienes ya que tiene los chips de 65nm y la slim de 45nm!tampoco se tiene k llevar mucho!!yo tengo la de 80gb y estoy muy contento!!el dia k se rompa pos me pillare la slim!!
no entiendo ese afán de vender una consola que por que salió una más delgada te compres algo que no se sabe de fallas que lo más seguro va salir con una falla eso no significa que sí te la compras te va a salir mal o tal vez sí no se sabe pero esa misma duda la tendrás con la fat sí no te a salido mala para que la vendes ? Todos aquí te dirán sus experiencias pero en teoría eso no sirve por que al final te puede salir bien o mal piensalo muy bien yo no soy nadie para decirte que hacer pero ve los pro y los contras y eso de que te van a dar 300 está bien pero al final lo vas a utilizar para algo que ya tenías
Yo que tu no la venderia y mas aun si es de las que tiene retrocompatibilidad. hay muchos usuarios jodidos por esto ultimo y tu tienes la suerte de tener una consola con la misma capacidad dd de mayor almacenaje y sinceramente aunque es cuestion de gustos mas bonita y en garantia, esperate un poco al menos es mi consejo.
Yo tengo la FAT de 60 GB y la Slim y la Slim no es que se caliente menos de la mitad que la FAT, la Slim no se calienta nada, va un poco mas rapida, y consume la mitad.
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.