- Unido
- febrero 11, 2009
pues eso me dan por mi ps3 160gb 300 euros la vendo y me compro la slim , no se que hacer esta no se calienta nada y la slim dicen que mucho que hago???
Dime quien dice que se calienta mucho, porque me parece que hablas por hablar. En este mismo foro se ha dicho ya mil veces que se calienta menos de la mitad que la FAT.la slim es mejor dicen que se calienta mucho y la mia no se calienta nada tiene 5 meses
NO LA VENDAS, osea kieres vender una PS3 fat por una SLIM con menos GB? La unika cosa (y corregirme si me ekivoko) ke tiene mejor la slim eske carga los juegos 4 SEGUNDOS antes que la fat, porque ya me diras que en tu piso/habitacion ocupa demasiado la Fat, no la vendas, edicion especial con 4 juegos que te ha costado 400 y pico euros y la kieres cambiar por la slim es una de esas ofertas del Gamestop estoy seguro.es la de 160gb que salio con 4 juegos descargables era edicion limitada creo
--- [ Añadido ] -----
gente que la tiene, la mia no se calienta nada y no hace ruido
--- [ Añadido ] -----
cual tienes tu?? porque me extraña que se caliente la mitad que las nuevas ps3 fat porque no se calientan nada
Pero si estas diciendo que se calienta mas la SLIM, y aparte de 8 de la mañana a 2 de la mañana del dia siguiente jugando al COD 4 durante todos los fines de semana de un año y entre semana de 5 a 10, y mi play viva. Yo no se ke haceis a las play que se os joden y se os calientan cada 2x3.me la compra un compañero de trabajo , es la slim tiene el cell a 45nn se nota mucho la temperatura entre las 2