Resuelto me arrepiento de comprarme la ps3

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Danfel

Danfel_
Unido
abril 25, 2011
@jimbi87 dijo:
@Danfel dijo:
Y no puedes comparar el sistema gold con el psn+. No es lo mismo.
La verdad es que no sé como va el gold así que he hablado desde la ignorancia tal vez.
Lo dicho, el daño está hecho y a unos más que a otros, por lo que he dicho parece que he estado gozando con esto del Network por los rollos gratis que dan. Pero yo también he sufrido meses sin jugar online y estoy mosqueado con Sony, solo que soy de los menos afectados y un muerto de hambre que no puede pagarse ni un mes de PSN + XDD
Sorry si te sentó mal algún comentario, que veo en el tono del último mensaje que estabas más mosqueado

ivaanhm70

ivan-onne
Unido
enero 31, 2010
sony lo hace mal pero no te pienses que una xbox te va a durar tampoco mas a mi la xbox me duro 2. y la pley llevo 2 y no tengo fallos , dios quiera que me pase dentro de muchoo tiempo Xd

Unido
mayo 17, 2011
yo ahora mismo estoi asta ai y mas hace 2 meses que se rompio mi ps3 slim sn garantia me a tocado dar mil patadas para que me la recojan pa arreglarla aun no la tengo tengo 20 juegos 2 mandos 2 ventiladores mandos tuneados me gastados una pasta y no tengo nada quiero pensar que la xbox es mejor ya que mi ps3 en un año a petado conozco mucha gente que estan como yo y de 8 amigos 7 le han cambiado la ps3 o la calidad es una mierda o todos somos muy desgriaciaos

Unido
febrero 25, 2008
no vaya ser problema de corriente en tu casa, 5 malogradas que raro

Unido
mayo 17, 2011
el problema es que venden una ............... de consolas es lo mio es pa deprimirse.Los del 15 m estan indigandos y unos huevos.2 meses ya sin play voy a carrefour y me dan mi ps3 sin haverla reparado se rien en mi cara y me la devuelven.Ha ido esta tarde bien pero esta noche en 20 minutos a petao se apaga y a joderte.en carrefour no compro en la vida nada.Estoi por llorar y to os lo juro que me voy a la tienda y mataba a alguien.He comprado un enchufe para los picos de tension.Un ventilador para tenerla plantada y a petao otra vez vaya ................ de trasto.Me busco un abogado y a por mis derechos

tito_mase

Dashei
Unido
octubre 27, 2010
Yo llevo 4 PS3 ya,y seguire con Playstation siempre,a mi la xbox no me gusta asique jamas he pensado en cambiarme.Aunque el SAT sea una m.... y no se hagan responsables yo la ps3 no la cambio por nada del mundo ,las ps3 se me fastidiarion por las actualizaciones,asique ahora la que tengo no he actualizado nada de nada y tan ricamente :)

Unido
noviembre 17, 2010
Tanto como sony y microsoft van a lo k van.......a por la pasta¡¡¡
las 2 consolas tienen sus problemas
Saludos:chocala:

Unido
diciembre 13, 2008
a mi cuando se me rompio la primera y me la cambiaron, me dieron una que estaba peor que la que habia quemado... parece que la habian cojido de un basusero o algo... menos mal que despues me la volvieron a cambiar y esta no me ha dado muchos problemas

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior