- Unido
- enero 6, 2008
Si el Gears Of War siYo de eso no entiendo, ¿ lo puedo mover o no ?. XD
SaludOs !
Si el Gears Of War siYo de eso no entiendo, ¿ lo puedo mover o no ?. XD
SaludOs !
Menos mal, estoy "comprandomelo" me falta la otra mitad (50%).Si el Gears Of War si
XD, que edicion estas "comprando"?? XD, yo "compre" la edicion coleccionista XDXDXD, pesaba un huevo y medio...Menos mal, estoy "comprandomelo" me falta la otra mitad (50%).
SaludOs !
Pues pesa 7.39 GB. XDXD, que edicion estas "comprando"?? XD, yo "compre" la edicion coleccionista XDXDXD, pesaba un huevo y medio...
Pruebalo a ver... Y menos te ira en un Alien o un Acer (recuerdo que es una marca de gama baja...) que lo unico que tienen es mucho de todo, en vez de poner una grafica buena cojen y te ponen 2 de doble nucleo, venga reventemos el contador de luz y friamos huevos en la caja, como te digo ni la nueva gama aguanta el crysis a tope con filtros a 1600....Que al maximo nunca?
Hombre un pc con el que te aguanta todos los juegos y vamos con requisitos avanzados
Acer Predator.. aver si aguanta o no..
Si quieres saber el miobueno, luego tambien tengo un portatil, que tiene una g force 8400, pero creo que el procesador no llega para crisis, aunque tiene 2 gigas de ram y esta muy bien, peor el procesador no llega creo.... en el caso de mi ordenata de sobremesa, solo tendria problemas por la tarjeta no?? no me importa jugar en calidad baja, el monitor es lcd de 22" y como no tiene hdmi ni nada, es vga, pues digo yo que no se notara tanto... Se nota tanto la diferencia de calidad al jugar??, se me puede colgar mucho el ordenata si va a niveles que rocen sus limites?? es que antes, me acuerdo que con el viejo, que tenia 256 de ram, de tanto meterle juegos que se comian la memoria pues se quedo bastante chafado, tenia el truco de liberar la memoria, pero no hacia nada creo yo... en el vista no hay nada parecido?? es que no tengo ganas de comerme la ram tan pronto.. que es nuevo xd
P.D: podeis poner vuestros pcs tambien xD que no me molesto ni nada xD
Si quieres saber el mio
Placa base: Gygabyte S3h
Memoria RAM: 4GB (Jodido vista 32bits solo me pilla 3.25gb)
Tarjeta grafica: Asus Hd3870 con ventilador glaciator (Juego al crysis en high sin AA) pendiente de cambiar por una HD4870
Disco Duro: 1TB de Samsung
Procesador: Amd anthlon X2 a 5600 de 2.8 OC a 3.3
De momento no he tenido problemas con ningun juego salvo con los AA pero que no me importa quitar, Juego a todos los juegos sin AA en Ultra High a 1680 x 1050
Si quieres saber algo mas me lo dices.
Saludos
Esa falta de ram no es por el vista. Tiene que ser que la grafica coge memoria del sistema para ella. La falta de ram de la que se habla antes es cuando tienes 4GB o mas, que si no tienes un sistema de 64 bits no te los reconoce.Claro, a mi con la RAM me pasa lo mismo con vista, pero no me quita tanto, tengo 3gb y me coge 2800mb, una pregunta, creeis que metiendo el crysis luego quedara muy tocado el ordenata, o eso con el vista no pasa, es que el xp se me quedo muy muy tocado a base de meterle juegos..
Ejem... con el windows vista es con el que va bien XDDDDpues va a ser que no, lo siento pero con el windows vista te va a ir de pena, y la tarjeta no es que este a la altura