Si. Todavia hay dos que no me confirman solo somos 4. Estoy esperando a ver. Insistire y sino entonces busco dos mas.bien tenemos solo 1 hora de diferencia, asi que no tendremos problemas
Si. Todavia hay dos que no me confirman solo somos 4. Estoy esperando a ver. Insistire y sino entonces busco dos mas.bien tenemos solo 1 hora de diferencia, asi que no tendremos problemas
No te entiendo bien amigo. Dime bien que es lo que necesitas. Agregame al psn mientras mas somos mas rapido los hacemos. Esta quedada es para los dlc . Salvo el caso de nestor que necesita el trofeo de ganar los 5 mosos en guerra de bandosPodria quedar en la reserva, para los trofeos online (aunque saque todos los del juego) no he sacado todavia los del DLC (los compre hace 2 dias).
ID: talentoso21
No te entiendo bien amigo. Dime bien que es lo que necesitas. Agregame al psn mientras mas somos mas rapido los hacemos. Esta quedada es para los dlc . Salvo el caso de nestor que necesita el trofeo de ganar los 5 mosos en guerra de bandos
Ok perfecto. Estas agregado. Estoy en el trabajo enviame la solicitud de amistad en psn a juanchoreyes15 cuando llegue te acepto y te envio la sala de chatSi ya tengo los trofeos del Online sin DLC, a lo que mencionaba es que si necesitan a alguien mas para sacar los trofeos DLC me agregan y apoyo a la causa.
No te preocupes no hicimos nada. Les avise pero hay gente que no me respondio. Esta nocbe nos vemos.Les falle anoche, he caidi con fiebre quiza hoy pueda jugar
Hola juancho, ya sabes yo estaré ahí solo dime y pongo el juegosaludos a todos:
1) @juanchoreyes ( juanchoreyes15 ) (confirmado)
2) @Nestorcarp17 ( nestorcarp17 ) (confirmado)
3) @victor_10 ( guty_victor12 ) (confirmado)
4) @senseijulio ( patosusensei ) (confirmado)
5) @alejo74 (argentium5000 ) (confirmado)
6) @seduardojafetu (angelus_1st) (confirmado)
7) @talentoso21 ( talentoso21 ) (confirmado)
8) @R0BERT0 ( snake-black- ) (confirmado)
Ya estamos los 8, pongámonos en esto, hoy empezamos, nos vemos en psn...
bueno a mi me gustaria sacar todos los trofeos online asi que mi compromiso esta si es que tu grupo inicial no se reune ya que soy trophy hunter y quiero tener todos los online.Me agregas si es que necesitas mi ayuda, mi nick seeling_aldelarpSaludos a todos, este tema es para hacer los trofeos DLC, en principio seremos 8 solamente, debido a que estaremos comprometidos cada uno a ayudar a que los 8 tengamos todos los trofeos DLc hechos, si alguno falla o no puede seguir entonces incluiré otros...
El Grupo será:
1) @juanchoreyes ( juanchoreyes15 ) (confirmado)
2) @Nestorcarp17 ( nestorcarp17 ) (confirmado)
3) @victor_10 ( guty_victor12 ) (confirmado)
4) @senseijulio ( patosusensei ) (confirmado)
5) @alejo74 (argentium5000 ) (confirmado)
6) @seduardojafetu (angelus_1st) (confirmado)
7) @talentoso21 ( talentoso21 ) (confirmado)
8) @R0BERT0 ( snake-black- ) (confirmado)
Espero sus comentarios y horarios para poner fecha de inicio de la quedada y horarios de la misma y la forma en que haremos los trofeos...
Agregame o te agregue cuando llrgue a casa pero ten en cuenta que es una quedada para trofeos dlc. No k os onoine normalesbsinon los de contenido adicional. Y si no tienes esos comprados no podras participar en la quedada. Pretendekos empezar hoy la quedada. Asi que atento...bueno a mi me gustaria sacar todos los trofeos online asi que mi compromiso esta si es que tu grupo inicial no se reune ya que soy trophy hunter y quiero tener todos los online.Me agregas si es que necesitas mi ayuda, mi nick seeling_aldelarp
soy de peru y puedo jugar de lunes a viernes por las noches a partir de las 10:00pm hora peru por un par de horas a excepcion de los viernes y sabados que puedo quedarme mas tiempo, depende de la quedada.
Saludos.
Ok. Entonces mañana le damos. Ya estare de vacaciones para darle a tiempo completomañana entro|